2ª línea Movistar Fusión - Propuesta

MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL
2ª línea Movistar Fusión - Propuesta

Buenas tardes,

 

No he encontrado el subforo correcto, así que lo digo por aquí mismo Emoticono sacando la lengua

 

Os cuento mi caso particular, y luego hago la pregunta: Actualmente tengo contratado Fusión Contigo, y además una línea adicional de las de 28€ (llamadas ilimitadas + 3GB). Con la última subida (tanto de Fusión como de la línea adicional), he pasado de pagar 78€ a pagar 87€.

 

Tengo 2 líneas móviles, y con las características de Fusión Contigo + la línea adicional las tengo cubiertas (una línea, la que más se usa, tiene llamadas ilimitadas, y la segunda, con los 200 minutos va sobrada), pero con este aumento de precios, la opción de Fusión+ se me queda corta (llamadas a 0 centimos) y la opción de Fusión +2 se me va de precio (llamadas ilimitadas para ambas líneas, pero casi 30€ más al mes).

 

¿Se plantea Movistar alguna mejora en la 2ª línea que incluye Fusión +? Creo que sería bueno una opción intermedia para los que tenemos 2 líneas y a una de ellas no le damos un uso intensivo, aunque sí que se use.

Mensaje 1 de 7
718 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MiguelAngelFernández

 

Entiendo que tu contrato actual de Fusión Contigo es mediante modalidad por ADSL.

 

Si eso efectivamente fuese así y la velocidad de conexión que proporciona Movistar fuera igual o superior a 8,5 MB reales (Velocidad de Bajada) ¿Conoces esta otra opción?

 

Se trataría de pasar al contrato de la opción superior de Fusión (Fusión+) y dar de baja la Línea Móvil Adicional de 32 €/mes .

 

Este sería un posible comparativo.

 

  Importe   Importe
Fusión Contigo 50 MB    55,00 € Fusión + 50 MB 75,00 €
       
Sin TV mediante "desco"    Paquete TV Familiar         -   €
Línea Fija         -   € Línea Fija         -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   €
Sin 550 min/mes desde Fijo a móviles   550 min/mes desde Fijo a móviles         -   €
       
Línea Móvil Principal    Línea Móvil Principal   
Llamadas 200 min/mes         -   € Llamadas ilimitadas         -   €
Consumidos los 200 min/mes      
Establ. Llamada: 25 cts      
Coste llamada 21,78 cts./min      
SMS a 25 cts.   SMS Gratis         -   €
4 GB para Datos         -   € 8 GB para Datos         -   €
       
Segunda Línea Móvil     Segunda Línea Móvil    
Establ. Llamada: 25 cts   Establ. Llamada: 25 cts  
Coste llamada 0 cts./min   Coste llamada 0 cts./min  
SMS a 25 cts.   SMS a 25 cts.  
200 MB para Datos   200 MB para Datos  
       
Línea Móvil Adicional    32,00 €    
Llamadas ilimitadas      
SMS Gratis      
3 GB para Datos      
    8,2 GB activando "Datos Compartidos"  
       
Cuota mensual    87,00 € Cuota mensual 75,00 €

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelFernández

 

Gracias a @pacofreire por sus aportaciones.

 

Como ya te ha comentado @pacofreire, las opciones son o Fusión Contigo, que nos comentas que se te queda "corta " la segunda linea o pasar a Fusión+ que nos comentas que se te va de precio. De momento no podemos ofrecerte algo diferente pero tomamos nota de tu sugerencia por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
686 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Perdón por interrumpir, pero quería haceros una pregunta en relación al tema.

En la modalidad de los 75€ ¿Los msm son gratis?

Mensaje 4 de 7
677 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Perdón ya veo, en línea principal, perdón.

Mensaje 5 de 7
675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Pablo AG

 

Todas los contratos de Fusión+, incluyen los SMS ilimitados o gratis para la línea móvil principal. Es decir, tanto para el contrato con Fibra Óptica Simétrica 300 MB  como para la modalidad con Fibra Simétrica 50 MB / ADSL / Radio

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

Apartado línea móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
669 Visitas
MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL

Efectivamente Blanca, y gracias por tu respuesta.

 

Se trataba de una sugerencia, por si fuera interesante de estudiar por parte de Movistar, y como no he encontrado un "buzón" donde dejarla, la he soltado aquí! Emoticono feliz

 

En mi opinión, los últimos cambios en Fusión se han centrado mucho en mejorar la cantidad de datos disponibles, pero poco en las llamadas, y hay casos (como el mío) en que nos es importante tener dos líneas móviles, pero quizá no de la misma capacidad. Con la oferta actual, o bien tienes 2 líneas "top" (como en Fusión + 2), o bien tienes una línea top y otra insuficiente (0 céntimos/minuto). Quizá estaría bien contemplar alguna opción intermedia; se me ocurre (y a lo mejor es una locura) un Fusión + con una línea ilimitada (como hasta ahora) y una segunda línea con 100 minutos y 500 megas (por ejemplo), por 80€ al mes... Ya digo, como idea!!

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
525 Visitas