Barcelona Centro ADSL no funciona

t0mmy
Yo probé el VDSL
Barcelona Centro ADSL no funciona
Hola
He escrito en esta comunidad y en adslzone (nombre: tttommy2) varios veces por 2 anos sobre mi lucha por recibir servicio fibra. Vivo en Barcelona centro y solo hay conexión de ADSL a nuestro edificio. Nuestro ADSL es un desastre y tenemos cortos continuamente.

Mi servicio de internet no funcionaba el fin de semana. Otra vez está roto hoy. Tampoco el fijo y la televisión no funcionan. Acabo de actualizar hace una semana el servicio Fusión 2 con la esperanza de que esto mejoraría las cosas.

¿Cómo es posible que en Barcelona con la Mobile World Congress, solo podemos tener un servicio ADSL que casi todos los meses hay cortes de servicio? Los técnicos me han dicho varios veces que hay problemas con la infraestructura ADSL en mi esquina y no vale la pena arreglarla porque Fibra va llegar pronto. Pero Fibra nunca llega.

Por favor hay alguien que puede ayudarme? Estoy harta!
 
t0mmy
Edit
Mensaje 1 de 18
1.141 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t0mmy

 

Ya tenemos tus datos registrados, asi que lo comprobamos y ya te decimos algo lo antes posible.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.100 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t0mmy

 

El nº de teléfono que tenemos asociado e tu nick es de Barcelona en c/Girona, he estado consultando y nos indican que se están pidiendo permisos para la construccion de fibra al depender de agentes externos no nos facilitan fechas... lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.090 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Gracias por su repuesta.

 

Sin embargo mi preocupación ahora es por el servicio ADSL. Claramente hay un problema con la infraestructura de Movistar/Telefónica en la esquina de c/ Girona y c/ Ausias Marc. No es justo que nosotros pagamos por un servicio que se rompe casi cada mes. Los tecnicos de Movistar también han confirmado que hay un problema con la infraestructura. Ya que no sabe cuando tendra los permisos para extender Fbra, por favor, arregla la infraestructura ADSL. ¡Hemos tenido este problema tanto tiempo!

 

Gracias

 

t0mmy

 

Mensaje 4 de 18
1.078 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t0mmy

 

Si existe un problema en el cableado tendríamos que pasarlo a tecnico para abrir la incidencida, nos pedirían nombre completo de la persona que comunica la incidencia dni y telefono de contacto.. como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.050 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Detalles enviado por pm.

 

Gracias

 

t0mmy

Mensaje 6 de 18
1.038 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t0mmy

 

He recibido tus datos muevo tu hilo al foro tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.026 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL024885.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.010 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Gracias 

Acabo de mandar mi numero movil por pm . Mejor lllamarme alli.

Saludos

t0mmy

 

Mensaje 9 de 18
989 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tengas todo resuelto es así?

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy

 

Te informamos que el parte de avería nos constaba como cerrado y queriamos comprobar contigo si ya estaba todo solucionado. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
927 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Antonio y Marco.A-Movistar

Gracias por sus respuestas

 

Si, el tecnico ha visitado pero no ha hecho nada porque cuando estaba todo funcionaba bien.

 

El problema es que evidamente hay un problema en la infraestructura ADSL en neustra esquina  y muchos cortos  en servicio.  Por ejemplo este manana no habia servicio de fija (no he intentado con internet ni Television) por al menos media hora. Pero ahora mismo veo que todo funciona bien. Lo que me comento el tecnico es que los cables y la caja estan muy viejo.

 

El problema es en todo el edificio no solo mi piso.

 

Gracias

 

t0mmy

 

Mensaje 12 de 18
913 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy

 

Como nos indicas que sigues teniendo los mismos cortes te he abierto nuevo aviso de incidencia COL032280 para que te lo podamos volver a revisar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
893 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy :

Hemos comprobado que la petición que te abrimos.

¿Funciona correctamente?

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
849 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas




Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
821 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

Como he comentado antes , segun los tecnicos hay una problema en la infraestructura ADSL cerca mi edificio y no han hecho nada para arreglarla.  Parece que Movistar no quieren gastar recursos en ADSL , mientras que están desplegando fibra. El problema para nosotros es que, aunque estamos en el centro de Barcelona, la fibra todavía no ha llegado a nuestra izquina  y estamos atrapados con una infraestructura viejo y roto.

 

Sí,  ahora funciona mi Internet, pero como lo sabe hay problemas graves casi cada mes o segunda mes y entonces preferio quedar con el hilo abierto hasta que se arreglan la infraestructura ADSL de forma permanente (o mejor que llega fibra. Asi si hay mas problemas no tengo empeziar este proceso de nuevo.

 

Gracias

t0mmy

 

Mensaje 17 de 18
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @t0mmy

 

Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
802 Visitas