Canje de puntos en movistar fusion

scf1981
Más integrado que la RDSI
Canje de puntos en movistar fusion

Hola:

Mi pregunta es el dia 17 de octubre contrate Movistar Fusion, al querer cambiar mi movil por uno nuevo me dicen en el 1004 que tengo que esperar 1 mes antes de poder realizar el canje. Es eso cierto?

Tengo un iPhone 4 y quiero cambiarlo por un iPhone 5 este mes movistar regala 30000 puntos por tener un iPhone. Mi pregunta es, cuando pueda cambiar de movil a partir del dia 17 de noviembre, se acumularan los 30000 puntos a los que ya tengo en este momento?

 

Espero respuesta, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
3.398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kvothe125
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi también me han comentado lo mismo esperemos que alguien nos responda y nos explique esta situación

Mensaje 2 de 3
3.293 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @scf1981!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que puedes realizar un canje de terminal en cualquier momento desde que das de alta el servicio Fusión, pero si quieres que tus puntos se conviertan en descuentos para mejorar el precio del terminal que vas a adquirir si que tienes que esperar ese plazo de tiempo. Te paso un enlace con las dudas del servicio en las que te recomiendo que te desplaces al apartado de "Terminales" para aclarar dudas al respecto.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.210 Visitas