No aparecen mis líneas en Mi Movistar

VallejoO
Yo probé el VDSL
No aparecen mis líneas en Mi Movistar

Hola

 

Hace unos días solicité el cambio a la nueva tarifa Fusión + de 75 €. En teoría ya está realizado, recibí los sms en los móviles y en la app aparecen los datos  del nuevo producto. Sin embargo al acceder a la web de Mi Movistar no aparece ninguna de mis líneas, y en la zona de mis productos no hay nada. Me gustaría saber si tengo que esperar a que aparezcan o si haría falta regenerar contraseña para poder verlo de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VallejoO,

 

Si acabas de activar un paquete de Fusión, intenta registrarte de nuevo en la web utilizando el teléfono fijo y en caso de error pide una nueva contraseña.

 

Si con los anteriores pasos ves que persiste, puedes avisarnos para revisar tu caso.

 

Un saludo!
Oscar.



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Mensaje 2 de 14
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VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

He tratado de registrarme de nuevo, pero como ya estaba dado de alta me ha impedido crear cuenta nueva con el fijo. He recuperado contraseña, pero todo sigue igual, sigo sin poder ver mis líneas. Os agradecería que me lo revisárais, aunque lo puedo ver por la app es mediante la web donde normalmente hago mis consultas.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 14
2.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VallejoO

 

 

Confírmanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono), para poder revisarlo 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @VallejoO

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



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Mensaje 5 de 14
2.779 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@VallejoO

 

Hemos generado una nueva contraseña, tendrías que poner tu nif y como clave los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria.

 

Cuando tengas un momento realiza una prueba que ya te tendría que permitir acceder a todas tus líneas, si no fuera así por favor indicame.

 

Estamos pendientes.

 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 14
2.771 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de acceder sin problemas con la nueva contraseña que me habéis creado. Sin embargo la situación sigue igual. Puedo ver mis facturas y nada más, porque en el resumen de líneas me aparece literalmente: Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar. He intentado con navegadores distintos y aparece lo mismo.

Un saludo

Mensaje 7 de 14
2.764 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VallejoO

 

 

He pasado nota al departamento encargado  de la gestión, haciendo referencia a tus comentarios. Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 14
2.728 Visitas
bermejomillo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo al reposicionar mi fusion + al nuevo fusion + de 75 euros. En el resumen de mis lineas dice que no hay datos que mostrar

Mensaje 9 de 14
2.708 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola,

Por lo que he leído le está pasando a mucha gente que cambió el contrato la semana pasada, pueden verlo en la app pero no en la web. Hasta ahora la única solución que he leído es esperar al día 18, cuando se renueva el ciclo de datos de las líneas, En ese momento debería volver a aparecer.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
2.704 Visitas
bermejomillo
Más integrado que la RDSI

Ok. Muchas gracias por la información.

 

saludos

Mensaje 11 de 14
2.703 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VallejoO

 

 

Me indican que ya esta solucionado, cuando puedas por favor intenta acceder que ya te tendría que permitir el acceso de forma correcta.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 14
2.674 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Solucionado, ya puedo ver de nuevo todas mis líneas. Gracias!

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
2.661 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VallejoO

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



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Mensaje 14 de 14
2.653 Visitas