grupo de salto /desvio de llamadas

xperezpr
Más integrado que la RDSI
grupo de salto /desvio de llamadas

buenas noches

 

Tengo un Grupo de Salto Avanzado con linea  de  "cajon" y fijo asociado a movil cabecera. El grupo de salto hace que el movil en question si esta comunicando o apagado se devie a otro movil (agente).

 

Que debo hacer para que se realice un tercer desvio a otro movil (segundo agente en modo "siguiente", en caso que los dos primeros esten ocupados o apagados?

ACLARACION: NECESITO QUE LOS DESVIOS SEAN SIEMPRE EN MODO "SIGUIENTE" NO "PARALELO"

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.050 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xperezpr

 

Por lo que veo se trata de una línea de empresa, desde La Comunidad no gestionamos líneas de empresa pero si quieres me puedes enviar un privado con uno de los Números y el Cif de la empresa y un teléfono y nombre de contacto, para poder trasladar la gestión a nuestros compañeros y que te puedan llamar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.046 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xperezpr 

 

He trasladado los datos a nuestros compañeros de empresa, espero que pronto contacten contigo para que te puedan informarGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.024 Visitas