cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2ª línea Movistar Fusión - Propuesta

2ª línea Movistar Fusión - Propuesta

Buenas tardes,

No he encontrado el subforo correcto, así que lo digo por aquí mismo Emoticono sacando la lengua

Os cuento mi caso particular, y luego hago la pregunta: Actualmente tengo contratado Fusión Contigo, y además una línea adicional de las de 28€ (llamadas ilimitadas + 3GB). Con la última subida (tanto de Fusión como de la línea adicional), he pasado de pagar 78€ a pagar 87€.

Tengo 2 líneas móviles, y con las características de Fusión Contigo + la línea adicional las tengo cubiertas (una línea, la que más se usa, tiene llamadas ilimitadas, y la segunda, con los 200 minutos va sobrada), pero con este aumento de precios, la opción de Fusión+ se me queda corta (llamadas a 0 centimos) y la opción de Fusión +2 se me va de precio (llamadas ilimitadas para ambas líneas, pero casi 30€ más al mes).

¿Se plantea Movistar alguna mejora en la 2ª línea que incluye Fusión +? Creo que sería bueno una opción intermedia para los que tenemos 2 líneas y a una de ellas no le damos un uso intensivo, aunque sí que se use.

Mensaje 1 de 6
167 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: 2ª línea Movistar Fusión - Propuesta

Buenas tardes, @MiguelAngelFernández

Entiendo que tu contrato actual de Fusión Contigo es mediante modalidad por ADSL.

Si eso efectivamente fuese así y la velocidad de conexión que proporciona Movistar fuera igual o superior a 8,5 MB reales (Velocidad de Bajada) ¿Conoces esta otra opción?

Se trataría de pasar al contrato de la opción superior de Fusión (Fusión+) y dar de baja la Línea Móvil Adicional de 32 €/mes .

Este sería un posible comparativo.

Importe   Importe
Fusión Contigo 50 MB    55,00 € Fusión + 50 MB 75,00 €

Sin TV mediante "desco"    Paquete TV Familiar         -   €
Línea Fija         -   € Línea Fija         -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   €
Sin 550 min/mes desde Fijo a móviles   550 min/mes desde Fijo a móviles         -   €

Línea Móvil Principal    Línea Móvil Principal   
Llamadas 200 min/mes         -   € Llamadas ilimitadas         -   €
Consumidos los 200 min/mes      
Establ. Llamada: 25 cts      
Coste llamada 21,78 cts./min      
SMS a 25 cts.   SMS Gratis         -   €
4 GB para Datos         -   € 8 GB para Datos         -   €

Segunda Línea Móvil     Segunda Línea Móvil    
Establ. Llamada: 25 cts   Establ. Llamada: 25 cts  
Coste llamada 0 cts./min   Coste llamada 0 cts./min  
SMS a 25 cts.   SMS a 25 cts.  
200 MB para Datos   200 MB para Datos  

Línea Móvil Adicional    32,00 €    
Llamadas ilimitadas      
SMS Gratis      
3 GB para Datos      
    8,2 GB activando "Datos Compartidos"  

Cuota mensual    87,00 € Cuota mensual 75,00 €

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
151 Visitas

Hola @MiguelAngelFernández

Gracias a @pacofreire por sus aportaciones.

Como ya te ha comentado @pacofreire, las opciones son o Fusión Contigo, que nos comentas que se te queda "corta " la segunda linea o pasar a Fusión+ que nos comentas que se te va de precio. De momento no podemos ofrecerte algo diferente pero tomamos nota de tu sugerencia por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 6
135 Visitas

Perdón por interrumpir, pero quería haceros una pregunta en relación al tema.

En la modalidad de los 75€ ¿Los msm son gratis?

Mensaje 4 de 6
126 Visitas

Perdón ya veo, en línea principal, perdón.

Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Highlighted

Hola, @Pablo AG

Todas los contratos de Fusión+, incluyen los SMS ilimitados o gratis para la línea móvil principal. Es decir, tanto para el contrato con Fibra Óptica Simétrica 300 MB  como para la modalidad con Fibra Simétrica 50 MB / ADSL / Radio

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Apartado línea móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
118 Visitas