2 Facturas incorrectas en los 2 últimos meses

UsuarioDomestico
Yo probé el VDSL
2 Facturas incorrectas en los 2 últimos meses

Buenas tardes

 

He abierto una reclamación en la página Web de atención al cliente de Movistar para reclamar la subida en lo que se me venía contratando, parece que me han pasado automáticamente los datos de la línea móvil de 3GB a 8GB y además han dado de alta una segunda línea móvil, que nadie usa y de la que nadie conoce su número. En la factura emitida en Mayo hay un sobrecoste de 2 Euros, mientras que en la de Junio ya es de 5 Euros. Temo que siga subiendo cada mes...

 

Me gustaría saber si es un error o si es algo generalizado. En ningún momento se me ha informado de un cambio de condiciones de forma unilateral, y menos todavía he aceptado voluntariamente un cambio de condiciones.

 

En las facturas digitales recibidas por correo electrónico tampoco se ha informado de cambios en las condiciones.

 

Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 11
684 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola @UsuarioDomestico

 

No es ningún error ni nada que se le parezca.

 

A partir del dia 5 de Abril las tafifas de Fusión + subieron 5 € mes, con lo cual en la factura del 1 de Mayo el incremento fue menor, la parte proporcional desde ese dia hasta el dia 17, en esta última ya era la factura de mes completo y por eso te han pasado al cobro 5 € mas.

 

Se comunicó esta subida en la factura del dia 1 de Marzo mediante anexo en la factura.

 

Y respecto a la de la segunda linea, no creo que te la hayan puesto porque si, si no la quieres no pasa nada, no tiene coste, pero si la quieres puedes poner la linea que tu quieras, no tiene coste y a su vez te dan 200 megas de datos y las llamadas a 0 centimos, solo se paga el establecimiento de llamada, o,25 centimos.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 11
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioDomestico

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioDomesti

 

Tal y como te ha indicado el usuario @miguelan (gracias por tu aportación) no es ningún error de factura, la subida ha sido para todos los clientes que tienen contratado Fusión + y Fusión Contigo y debido a ello se ha incrementado los datos de la línea principal, en cuanto a la segunda línea de móvil es opcional y hasta que no lo solicitas no se da de alta, es un opción que puedes o no activar. Esta subida se ha notificado a todos los clientes en las facturas de febrero y marzo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
624 Visitas
UsuarioDomestico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Entonces, ya que me van a cobrar 75€ si o sí, me gustaría:

 

- Que me suban la velocidad de la fibra óptica a 50MB ya que parece que sigo teniendo velocidad de 30MB, entiendo que esto es gratuito.

 

- Cambiar mi modalidad de Fusion+ a Fusion+ Ocio, siempre y cuando pueda seguir usando tanto el antiguo decodificador de Imagenio como las aplicaciones de Yomvi en los distintos dispositivos (móvil, tableta, Smart TV, navegador del PC, etc.). Entiendo que con este cambio la tarifa seguiría siendo de 75€ al mes, igual que este mes.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 11
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioDomestico

 

Efectivamente el cambio de 30 a 50 Mb es gratuito, asi como el cambio a Fusion + Ocio. Ese cambio en la modalidad de Fusion no implica ningún cambio en cuanto al desco ni a la posibilidad de usar Yomvi.

 

Envíanos por favor cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y te lo gestionamos.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioDomestico

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
586 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioDomestico,

 

Ya he tramitado la gestión que nos has pedido, actualizar la velocidad a 50Mb simétricos, y cambio de Fusión+ a Fusión+ Ocio. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
577 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioDomestico,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
541 Visitas
UsuarioDomestico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, parece que todo está correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
532 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioDomestico,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti!. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
495 Visitas