2 años con avería

Gsanleo
Yo probé el VDSL
2 años con avería
Llevo dos años con problema con internet en casa, me quedo sin internet cada dos por tres. Llamo a Movistar viene el técnico y cuando se va, vuelvo a estar sin internet. Lo último es que llamo a Movistar y me atiende un robot que me dice que mi incidencia está arreglado y me cuelga, y así siempre que llamo. Según los técnicos es que los pares están rotos. Eso no lo arregla nadie?, se están cobrando la factura a 100% y el uso que tengo del servicio no llega al 20% por qué está continuamente roto.

Me siento robado, engañado, mal tratado, descuidado.

Tengo sonos en casa, que no lo puedo usar por esta avería. Doblemente robado.

Tenía spotify con ellos a 4€, me dieron de baja sin yo solicitarlo, por lo visto ya spotify ya no le da este servio a Movistar, y perdían cobrándome solo 4€. Y no sabían cómo romper el contrato de spotify a 4€.

Y los sin vergüenza, lo único que sabes es ofrecerme dos meses gratis de tele.

En este patético país no hay ni un juez que le pare los pies a Movistar?.

Hasta cuando los abusos de Movistar?
Mensaje 1 de 3
641 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gsanleo
Yo probé el VDSL
Movistar me manda mensaje como que la incidencia está solucionada, pero yo sigo sin internet.
Mensaje 2 de 3
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Gsanleo y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que mi compañera ya te ha pedido los datos en el hilo que has abierto en el foro de soporte técnico, por lo que cierro este.

 

Añado además un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo con la misma consulta.

 

Para cualquier otra consulta que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
562 Visitas