Añadir segunda línea móvil en Fusión Contigo

jlmf12
Yo probé el VDSL
Añadir segunda línea móvil en Fusión Contigo

¡Hola chic@s! Aqui estoy de nuevo por aquí pidiendo ayuda. He visto el anuncio de que a partir de hoy 1 de junio se puede añadir en la modalidad Fusión Contigo, una segunda línea móvil a coste 0. Tengo contratada la línea simètrica 30/30, y estoy interesado en tramitarlo. La cuestión es que ésta segunda línea pertenece a otro operador, y quisiera saber si es posible portar el mismo número a ésta modalidad, o si ha de ser una línea nueva.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias por la atención y saludos

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 12
1.504 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola @jlmf12

 

Puedes portala sin problemas, y tambien contratar una nueva o tambien una que tengas en Movistar pasarla a Fusión, requisito indispensable: que sea el mismo titular.

 

suerte y saludicos.

 

 

Mensaje 2 de 12
1.499 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Dios, que rapidez 😉 . Pues nada, ¿Me lo podéis tramitar vosotros? Si es que si os envío los datos.

 

Gracias por la atención y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 12
1.496 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues a esperar un rato a que algún moderador te pida los datos y lo gestione.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 12
1.488 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Ok, waiting 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 5 de 12
1.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlmf12!

 

Si quieres que te ayudemos con la portabilidad de una línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto (te llamarán para confirmar el trámite y realizar la grabación).

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.426 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

¡Hecho! Gracias por tu ayuda, Oscar. Por favor, si es posible, que me llamen por la tarde al móvil que ya está registrado de antes.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 7 de 12
1.403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlmf12 !

 

 

Comentarte que ya hemos trasladado tu petición para que se contacte telefónicamente contigo y gestionar ese cambio de Orange a Movistar Guiño

 

Si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.287 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola Tania, gracias por la atención, estaré pendiente.

 

-Edito- : Acabo de hacer la grabación, perfecto el trato con vuestros compañeros. Espero que me avisen para recoger la nueva sim en tienda Movistar. Cuando esté la línea operativa os lo comento.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 9 de 12
1.280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jlmf12

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que tu línea ya va a estar de alta con nosotros dentro de un par de días (el próximo día 😎 Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.226 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Ya he pasado por tienda y todo funcionando correctamente, gracias por vuestra ayuda, como siempre un placer tratar con vosotros.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 11 de 12
1.185 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo jlmf12!!

 

Me alegro mucho de que haya salido todo bien y que ya lo tengas gestionado Guiño

 

Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.098 Visitas