Llamando al 1004 no me pueden informar de la posibilidad de acogerme a promociones actuales en la web una vez que concluya el actual contrato que tengo vigente hasta este próximo mes de Mayo.
La pregunta es ¿Se puede o no acoger a las promociones actuales siendo cliente o no?
Gracias
Hola @TUONO
Existen promociones para nuevos cliente las cuales no podría acogerte.. no obstante si nos indicas que promociones o productos son los que te interesan podemos echar un vistazo y confirmarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no puedo acogerme a las promociones evidentemente solicitare la portabilidad para aprovecharme de las que ofrecen las otras compañías y mantener o mejorar el precio de lo que actualmente tengo contratado ya que quedarme implica una subida importante del precio.
Saludos
Hola @TUONO
Lamento tu descontento y la decisión... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram