ALGUIEN SE DIO DE ALTA EN MOVISTAR FUSION POR LA WEB.

dosperros
Yo probé el VDSL
ALGUIEN SE DIO DE ALTA EN MOVISTAR FUSION POR LA WEB.

Buenas a tod@s, lo dicho en el titulo del hilo, existe un enlace para contratar movistar fusion desde la web de movistar.es, pero...................alguien lo ha conseguido o ni si quiera le han llamado. ¿funiona el enlace?. Suerte.

Mensaje 1 de 6
2.369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días David y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El enlace que mencionas es este, ¿te da algún tipo de error?, como alternativa comentarte que puedes contratar Movistar Fusión por medio de algún moderador, llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.211 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días David y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El enlace que mencionas es este, ¿te da algún tipo de error?, como alternativa comentarte que puedes contratar Movistar Fusión por medio de algún moderador, llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Un saludo


Gracias Emilo, ya esta solucionado.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
2.197 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Yo pedí el Fusion el Lunes, he vuelto a llamar al 1004 y lo unico que hacen es decirme que ya se pondrán en concato conmigo, porque hay 25.000 solicitudes antes que la mia. Y eso que lo pedí el lunes día 1 a las 9:30 AM.

INAUDITO !!! No se de donde salieron los 25.000, cuando la semana pasada no dejaban pedirlo (decian que hasta el día 1 nanai). A lo mejor esos 25.000 no se acostaron esa noche del domingo al lunes...

 

Eso sí, el lunes me tomaron datos de todo todito, pues me tuvieron 34 minutos al telefono para "encargarlo". 

 

Quien sabe, lo mismo me llega para los reyes...

 

No entiendo esta politica dempresa. Lo mismo el raro o [¿#":(@!!!!BRRR] soy yo. O seré extranjero y no me he enterado aun de como se trata a los clientes que uno quiere conservar?

 

No sé, espero que alguien "que sepa" y "trabaje" para Movistar (anteriormente artista conocida como "Telefónica") tenga el honor de ponerse en contacto conmigo y contarme si es que pasa algo o es que le pagan a los operarios para que nos tomen el pelo y luego nos echemos unas risas con la cervecita, en casa y en la calle, a base de "ca-arnos en sus mu-rtos".

 

Gracias por leerme y aguantarme.

Mensaje 4 de 6
2.141 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo llamé al 1004 para solicitar Movistar fusión ( por cierto, estoy muy contento, me atendieron en Catalán ) y el sábado me llamaron ellos para la gravación de voz e immediatamente recibí los sms conforme el cambio de contrato. Fué muy rápido.

Mensaje 5 de 6
2.068 Visitas
mauri30
Más integrado que la RDSI

Oferton de movistar  ( Nos pillan con la permanencia que quieran y a Emoticono felizEmoticono sorprendidoGuiño durante ese tiempo)  .. Pepephone en breve va a sacar el internet mas barato y sin permanencias ) Ale movistar fusion captar rapido permanencias que se os acaba el chollo.. 

Mensaje 6 de 6
2.059 Visitas