Hola,
He contratado Fusión y una línea móvil adicional.
Puedo ver mi ADSL en "mi movistar fijo" pero no me deja registrarme en "mi movistar móvil", no reconoce mis datos.
¿Cómo puedo hacer para entrar? También me gustaría confirmar que todo está "fusionado" adecuadamente ¿Hay algún sitio en "mi movistar" donde se recoja esta característica?
Muchas gracias.
Buenos días @Oder!!!
Para el registro en la web movil www.canalcliente.movistar.es, te recomiendo utilizar Internet Explorer 5.5 o una versión superior y seguir los pasos que te indica dando los datos para registrarte y así recibir un sms gratuito con el usuario y la contraseña. Igualmente, si quieres envíame un mensaje privado con los datos (nº de móvil y dni del titular) y miramos que todo se encuentre fusionado, de acuerdo?^.
Un saludo. !!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram