Activar desvío de llamadas, Fusión Pro

engineer
Yo probé el VDSL
Activar desvío de llamadas, Fusión Pro

Hola.

 

Tengo contratado Fusión Pro que incluye desvío de llamadas.

No puedo activar este servicio de fijo a móvil llamando *61* número de móvil #.

¿Necesito hacer otra cosa?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engineer

Para poder ayudarte, nos puedes indicar el número de la línea donde deseas activar el servicio y el número al que deseas desviar las llamadas, así como el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engineer

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.255 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @engineer

 

 

He podido ver que en el fijo ya tienes contratado el servicio de Desvio Inmediato de llamadas, te indico el proceder para realizar el desvio :

 

Desvío inmediato:

 

 

    • Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar.
    • Pulsar el código* 21 *.
    • Marcar el número al que se desdea desviar las llamadas.
    • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado).
    • Colgar.

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.246 Visitas
engineer
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta.

¿Pero porqué no es posible activar desvío por ausencia (*61*num.movil#)?

Pensé en el contrato Fusión Pro también se incluirá este servicio.

 

Saludos

engineer

Mensaje 5 de 8
1.240 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @engineer

 

 

Cada desvío tiene que ser contratado, para que el cliente pueda usarlo, no se puede activar en la línea Fija el servicio de Desvío tal Cual y luego usar el que desee , sino se activa el que se va a utilizar y por cada desvío tiene un coste de 1 €/mes con IVA ( excepto el Desvío inmediato que es el que tienes gratuito con la modalidad de Fusión Pro.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.235 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @engineer

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.185 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @engineer

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.167 Visitas