Activar línea telefónica en ONT

JESUS-1982
Más integrado que la RDSI
Activar línea telefónica en ONT
He trasladado mis servicios a una nueva dirección, previo al traslado tenia activado el teléfono en la.ONT, ahora en el nuevo domicilio veo que la linea de teléfono esta activa en el EDC. Ruego.por.favor activar el teléfono en la ONT cómo tenia previo al traslado debido a que por necesidad propia tengo un EDC en propiedad. Urge.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JESUS-1982
Más integrado que la RDSI
Por favor, se agradecería una respuesta. No estoy solicitando nada que no tuviera con anterioridad.
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS-1982

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo y podamos ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
JESUS-1982
Más integrado que la RDSI
Datos enviados Pilar.
Con lo que necesitéis comentamos.
Gracias por vuestra atención.
Mensaje 4 de 7
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS-1982

 

Hemos recibido tus datos, revisamos y te comentamos en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JESUS-1982, tal como hemos comentado por teléfono el servicio de voz ya no se provisiona en la ONT sino en el router, por lo tanto tendrías que ponerte un adaptador ata para poder tener servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
403 Visitas
JESUS-1982
Más integrado que la RDSI
Revisaré la opción de instalar un ATA o VG para la conexión de un terminal analógico.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Mensaje 7 de 7
380 Visitas