Adquirir oferta con terminal y luegopasarse a fusion.

jesus_manager
Yo probé el VDSL
Adquirir oferta con terminal y luegopasarse a fusion.
Hola a todos, mi duda es la siguiente;
He realizado una portabilidad a Vodafone porque me interesaban sus tarifas y porque me daban un terminal a muy bajo coste. Me ha contraofertado movistar y tambien me interesa lo q me oferta y pretendo cancelar la portabilidad. Lo que quiero saber es si a fecha actual 6 de noviembre realizo esta oferta, Cuando podria realizar fusion?La oferta es habla y navega 50, osea 50€ mes+ iva teniendo un gasto minimo de 45€ para poder acceder al terminal por el cual tengo que pagar.Podria a los dias o cuando acceder a movistar fusion?A parte tengo Adsl con movistar tambien. Asumiria Movistar las perdidas?Ya que pago 40 iva incl por el Adls mas las tarifa q aceptara que seria de 60 iva incl.Total 100€. y con el fusion serian unos 60 € iva inc. Hay una diferencia de 40€ que asumiria movistar? Saludos.
Mensaje 1 de 2
600 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus_manager,

 

Puedes solicitar Fusión justo después de realizar el canje de puntos (si lo haces antes no podrás realizar ese canje de la oferta).

 

La permanencia y el Gasto Mínimo que se activa cuando realizas el canje, quedará latente si posteriormente solicitas Fusión. Mientras tengas fusión, solo pagarás la cuota de Fusión y el exceso de consumo o servicios que puedas activar a mayores, pero si quitas Fusión seguirás manteniendo la permanencia y Gasto Mínimo que tenías al menos que ya haya finalizado.

 

Un saludo y buenvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas