Adsl ¿maxima velocidad?

Danic696
Yo probé el VDSL
Adsl ¿maxima velocidad?

Insisto, y hasta que no encuentre la respuesta REAL no voy a parar, resulta que antes solo tenia adsl y fijo y tenia una velocidad de 16 megas, tras pasar a fusion esa velocidad bajo a 8 y movistar me ponia mil escusas del porque esa velocidad: que si la central no daba para mas (imposible porque antes si daba para esos 16 megas), que si mi contrato no incluia la maxima velocidad.....y asi un largo etc de escusas, y ya para colmo esta semana recibo la factura de fusion en donde pone claramente que mi tarifa incluye (entre otras cosas) ADSL MAXIMA VELOCIDAD!!!!por lo tanto....quiero saber si me estais tomado por tonto o que, solo pido que me digais la VERDAD, no quiero escusas, solo quiero aclarar lo que tengo contratado y lo que estoy recibiendo, y en caso de poder aumentarme la velocidad hacerlo ya!!!ya que mi factura la pago religiosamente cuando me llega y lo unico que pido es la velocidad por la que estoy pagando y que, insisto, me aparece escrito en la factura que me ha llegado

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos Danic696Highlighted

Nos consta que ya te han informado en este hilo sobre la velocidad que te llega a tu domicilio.
De momento no podemos informarte de nada diferente
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas