Ahora son todas las ofertas con 2 lineas?

mr_xavi
Yo probé el VDSL
Ahora son todas las ofertas con 2 lineas?

Hola, estaba mirando para cambiar mi paquete que tengo contratado y he visto que ahora todas las ofertas de fusion son +2, con 2 lineas de telefono. Es eso cierto o lo he mirado mal? Lo que antes velia solo con una linea ahora es lo mismo pero con 2 lineas? Gracias

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ahora todos los paquetes que antes te venían con una línea,tienen incluida otra con 200Mb y minutos a 0€,pagando el establecimiento ti de llamada.
Puedes optar por no darla de alta si no quieres pero también puedes gestionar su alta,meter la sim en un cajón y utilizar los 200Mb que tiene a través del modulo datos compartidos,que une todos los datos de tus lineas en una bolsa comun.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi,

 

No todas las tarifas de Fusión son +2, tienes las Contigo, que también llevan 2 líneas una principal y una incluida y la Fusión +, te paso el enlace

 

Tarifas Fusión

 

Las que te mencionaba son las 4 primeras, Fusión Contigo 50Mb y 300Mb y Fusión+ 50 y 300Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas