Al abrir incidencia en línea de voz, no funciona el ADSL

AntonioP83
Más integrado que la RDSI
Al abrir incidencia en línea de voz, no funciona el ADSL
Buenas noches,
No me funciona el teléfono fijo desde hace varios días (pero si el ADSL), y hoy he decidido ponerme manos a la obra, para intentar que lo solucionasen en la medida de lo posible
Mi experiencia de hoy se puede resumir en varios pasos:
Sobre las 17.30 he hablado con el 1004, por el problema que tengo, la chica muy amable me dice que ha hecho una configuración y que espere un poco... (El ADSL, seguía funcionando con normalidad) Si en unos 15 minutos el problema persistía que contactase con el 1002.
A las 20.30 aproximadamente, contacto con el 1002, me piden que haga una serie de comprobaciones, incluido conectar el fijo al PTR y el teléfono no suena... Me dice, que no ve nada anómalo en la línea. Aquí el chico muy amable me pide que pruebe el teléfono en otra línea. Mi vecino me permite hacer la comprobación en su línea, y el teléfono va a las mil maravillas.
Sobre las 21.30 vuelvo a contactar con el 1002 y directamente, tras comentar la experiencia, la señora que me ha atendido abre una incidencia, y recibo un mensaje en el que me cuentan lo de los casi 91 pavos si no es cosa de Movistar.

Una vez contada la experiencia, he de decir, que todos me han parecido muy profesionales y con un trato excelente, ahora bien... Me surgen una serie de dudas que me gustaría que me aclarasen.

Al abrir la incidencia, ¿Pierdo la conexión ADSL?
Con la subida de precios brutal que estamos sufriendo, ¿Ven normal lo de los 90.75€ IVA incluido? ¿No creen que es un abuso? Llegado el caso, ¿quien me compensa a mi por estar sin fijo un montón de días y sin ADSL el tiempo que ustedes estimen?

Juegan con la ventaja de que en mi caso el la línea no está liberada, y la velocidad indirecta es irrisoria, pero si esto no se arregla pronto, daré de baja el servicio.
No se puede dar un servicio deficiente y subir la factura constantemente.

Atentamente Antonio​

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AntonioP83
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
A mi es que al llamar al 1002 la primera vez, me dejaron hasta sin ADSL, por lo tanto estoy pagando por ver las lucecitas del router parpadear menos la de Internet.
En mi zona Movistar es quien manda, de hecho la competencia da la cuarta parte de la velocidad que ellos.
Gracias por responder, veo que no soy el único que está sufriendo abusos.
Saludos
Mensaje 2 de 4
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioP83,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioP83,

 

Para poder atender tu consulta necesitamos tus datos, de no recibirlos en breve entenderemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
542 Visitas