))))) Al antiguo contrato FUSION CERO como afecta la subida anunciada

NIKKIS
Yo probé el VDSL
))))) Al antiguo contrato FUSION CERO como afecta la subida anunciada

Puede indicar Movistar a ciencia cierta (?) , como afecta la subida del 5 de Febrero 2017 al contrato FUSION CERO.

 

 

Caracteristicas:

Internet ADSL HASTA 10 Mb

Llamadas a fijos nacionales.

Linea movil a 0 cts/min , pagando  establecimiento de llamada.

Datos: 100 Mb.

 

Y si suben la cuota, a cambio de qué, en este tipo de contrato

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.232 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Basten
Yo probé el VDSL

 

Sube la fusión+ 2 y 4, al resto de fusiones se mantienen en principio. Además cualquier subida se tiene que informar con un mes de antelación.

Mensaje 2 de 12
1.178 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Basten escribió:

 

Sube la fusión+ 2 y 4, al resto de fusiones se mantienen en principio. Además cualquier subida se tiene que informar con un mes de antelación.


Queda recordar el Id. de Llamadas....subida al canto.

 

Lamentable.

Mensaje 3 de 12
1.173 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mi pregunta va con la intención de qué,  a cambio.

 

A los contratos anunciados de subida clara en explicación,  les añaden más gigas para compensar el atraco...

 

Pero en Fusión Cero, que harián.????

No sólo sería subida de algo apuntado por el último aportador .

¡¡¡¡¡¡¡Sería para que Movistar cambiara, de verguenza , a color rojo en su logotipo.!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 12
1.160 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fusión Cero esta cerrado comercialmente, por lo tanto seria necesario pasar a su equivalente Fusión Contigo:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Sin título.jpg

 

La TV es Online, y tú Fusión como comentaba @Basten no sube y su equivalente (Fusión Contigo) tampoco.

Mensaje 5 de 12
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, NIKKIS.

 

Como te indica Basten (gracias por tu ayuda) no habrá incremento de cuota en tu Fusión ni modificación de las condiciones. Siempre que hay un cambio en las cuotas se notifica con antelación a aquellos clientes a quienes se aplica.

 

Por otra parte, como indica Andres (muchas gracias a ti también), sería aconsejable que actualizases tu modalidad de Fusión, para acogerte a una de las que se comercializan en este momento. Por ejemplo Fusión Contigo, con sólo 50 euros de cuota -IVA incluido- y más datos, minutos y velocidad que los que tienes actualmente, además de acceso a TV online.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.125 Visitas
MARGARITA1992
Mi vida cambió con el ADSL

¿És completamente seguro que no habrá ningún incremento para los contratos

Fusión Cero?

No quiero ni Tv ni otro telefono solo ninguna subida

Mensaje 7 de 12
962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MARGARITA1992 escribió:

¿És completamente seguro que no habrá ningún incremento para los contratos

Fusión Cero?

No quiero ni Tv ni otro telefono solo ninguna subida


Siempre que hay un cambio en las cuotas se notifica con antelación a aquellos clientes a quienes se aplica.

 

Como cuando se anuncio para toda la vida.... Y mira, han tenido un par de subidas previa notificación, asi que asegurar poco se puede.

Mensaje 8 de 12
947 Visitas
MARGARITA1992
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero a canvio de ningún incremento de megas ni nada de nada?

¿Por favor los que no nos interesa ni Tv ni más lineas ni nada de nada

que tenemos que hacer?

Solo quiero que no me suban el precio.

¿Alguien ha reclamado y han mantenido la cuota?

De momento no he visto el incremento pero en algun sitio creo

recordar decia era en Abril.

¿Me podeis informar por favor?

Mensaje 9 de 12
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARGARITA1992

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
915 Visitas
MARGARITA1992
Mi vida cambió con el ADSL
 

Hola, Tengo fusion cero y recibi la carta de una nueva subida a 55 euros.

Con 100 mg.

Todas las fusiones compensan con más megas y fusion cero nada.

Yo no uso el tef. però si Facebook y wapsap lo que hace que siempre

este buscando wifi.

No quiero ni tv ni otra linia ni nada de nada solo pagar mínimo por

no usar el movil.

¿Podria deshacer fusion cero y contratar Tarifa 2 que tiene 2 gb y vale 15 euros al mes

Y moviestar adsl 10 mb+ llamadas a fijos....por 24.08 al mes. precio para siempre?

Viene a ser lo que tengo pero separado.  ¿Los números de telefono los mismos?

 

¿Por favor me puedes ayudar y aconsejar como lo tengo que hacer en caso de ser posible?


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @MARGARITA1992

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño


 

Mensaje 11 de 12
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARGARITA1992

 

Sin tus datos para poder confirmar que tienes contratado es difícil asegurarte nada pero en generar te cuento que la Fusión que actualmente tienes contratada ya no la comercializamos en el caso de que quisieras ampliar los datos contratados tendrías que pasar a una Fusión de las que actualmente tenemos. No sé si has tenido la oportunidad de mirar las tarifas vigente, en este enlace puedes consultarlas.

 

Con respecto a la posibilidad de "romper" tu Fusión , como nos comentas, suponiendo que no tengas permanencia por adquisición de móvil o algo así puedes cambiar la tarifa sin problemas y poner una tarifa de móvil. A la tarifa #2 que te refieres tiene 2 Gb. de datos por 15€ y con respecto a las tarifas de Internet la más ajustada de precio sin llamadas es la tarifa de Fibra 50Mb sin llamadas por 50 ,30€/mes .

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
861 Visitas