Alta fusion contigo sin segunda línea

angozme
Yo probé el VDSL
Alta fusion contigo sin segunda línea

Buenas.

Tengo una duda sobre la segunda línea de fusion contigo. He intentado dar de alta a esta tarifa, pero no me deja finalizarla porque tengo que activar la segunda líene obligatoriamente, y me gustaria saber si hay alguna forma de contratar esta tarifa sin la segunda línea, yas que ni tengo más lineas, ni tampo la quiero.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.135 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angozme,

 

Intenta rellenar el formulario usando otro navegador para ver si te permite continuar con solo la principal, ya que la segunda línea no es obligatoria.

 

Si ves que persiste, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono con el que quieres crear el paquete Fusión, NIF, nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angozme,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.056 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angozme

 

Hemos comprobado el pedido que solicitaste por la web con la referencia SE que nos indicas el día 16/01/2017, pero aún no está tramitado.

 

Sobre si es obligatorio o no incluir la segunda línea móvil en Fusión Contigo te informo que no es necesario si no quieres.

 

Si quieres aunque está pendiente por la web te podemos solicitar desde aquí tu pedido, tan solo confirmamos si quieres incluir o no la segunda línea móvil.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.042 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL
Hola Toñi.
Si quiero tramitar la segunda línea.
Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 9
1.040 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angozme

 

Te hemos solicitado el pedido de Fusión, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Sobre la segunda línea móvil aún no podemos incluirla en tu contrato Fusión, ya que el prepago lo tienes activo desde el 04/01/17, para poder cambiarlo a contrato tiene que estar mínimo 45 días en prepago.

 

Por ello hasta el 19/02/17 no podemos incluirla con el contrato Fusión Contigo incluida.

 

En esta fecha puedes pedirlo por este canal, en 1004, por la web o en tienda.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.013 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL
Hola Toñi.
La línea no está en prepago desde el 4 de enero, lleva bastante más tiempo.
Debe de haber algún error.
Gracias, un saludo.
Mensaje 7 de 9
1.006 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angozme

 

Efectivamente el alta de tu línea fue el 02/05/16, pero la activación del prepago se realiza cuando haces la primera llamada con la línea, y esta fue el 04/01/17, por ello no permite modificar el prepago a contrato hasta los 45 días que te indicaba.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
942 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL
Hola Toñi.
Entendido, muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 9 de 9
940 Visitas