Alta oferta fusión+2

AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL
Alta oferta fusión+2

Buenas tardes.

 

Ayer pedí el alta en la oferta de Fusión+2.  Debido a que ya tengo fibra óptica a 30Mb imagino que no hay que hacer nuevas instalaciones en mi hogar, ¿por qué no lo tengo activado aún?

 

Un saludo, Ana

Mensaje 1 de 10
618 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaMariaMuñozSanchez

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar en qué estado se encuentra tu pedido de Fusión +2, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
594 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 3 de 10
593 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El martes 20 pedía el alta en Fusión +2 y aún no lo tengo activado, ¿por qué no está activado?

 

Un saludo, Ana María Muñoz

Mensaje 4 de 10
590 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola AnaMariaMuñozSanchez

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora, y las molestias ocasionadas, ya he visto que tienes el pedido cumplimentado, ya dispones de Fusión. Aunque no hubiera nada que instalar en el domicilio todas las modificaciones de contrato requieren trámites que nos son posibles realizar automáticamente. Agradecemos tu participación en la Comunidad, si podemos ayudarte en algo estamos a tu disposición.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
554 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hace ya 5 días que realicé el pedido, ¿puede indicarme cuántos días serán necesarios para el alta en el nuevo servicio?

 

Gracias y saludos, AnaEmoticono triste

Mensaje 6 de 10
516 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El martes 20 de septiembre solicité el alta en Fusión+2 con 300Mb y 2 líneas de móvil con la oferta de los 2 meses. Actualmente tengo Fusión con fibra óptica a 30 Mb.

 

He preguntado sobre el estado de mi pedido en numerosas ocasiones sin recibir respuesta o dándome largas diciendome que se requieren ciertos trámites que deben ser complicadísimos por la semana que llevo sin una sola indicación sobre cómo van esos supuestos trámites.

 

Ruego me indiquen cuándo estará activo mi pedido con fecha o qué debo hacer para anularlo y buscar otras opciones en el mercado.

Un saludo, Ana

Mensaje 7 de 10
512 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

El número SE que me has facilitado es de una solicitud realizada online de un pedido o gestión, (solo es una solicitud) una vez realizado se te envia un correo electrónico informándote del numero de referencia SExxxxx. y en unos días contactan contigo desde el canal online para formalizar el pedido . He visto que intentaron localizarte varias veces pero no fue posible el y el día 28 anularon la solicitud enviandote un sms informandote que habian intentado localizarte y no han podido . Siento las molestias, has vuelto a solicitar el pedido?

 

 

saludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
459 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola AnaMariaMuñozSanchez

 

 He visto que ya tienes fusión+ 2, esta todo funcionando correctamente ,necesitas que te ayudemos?

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
383 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola AnaMariaMuñozSanchez

 

No he vuelto a tener ningún mensaje, y veo que te estan ayudando desde otro hilo por lo que cierro por  duplicidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
355 Visitas