Buenas tardes.
Ayer pedí el alta en la oferta de Fusión+2. Debido a que ya tengo fibra óptica a 30Mb imagino que no hay que hacer nuevas instalaciones en mi hogar, ¿por qué no lo tengo activado aún?
Un saludo, Ana
Hola AnaMariaMuñozSanchez
Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar en qué estado se encuentra tu pedido de Fusión +2, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Buenas tardes.
El martes 20 pedía el alta en Fusión +2 y aún no lo tengo activado, ¿por qué no está activado?
Un saludo, Ana María Muñoz
Hola AnaMariaMuñozSanchez
En primer lugar pedirte disculpas por la demora, y las molestias ocasionadas, ya he visto que tienes el pedido cumplimentado, ya dispones de Fusión. Aunque no hubiera nada que instalar en el domicilio todas las modificaciones de contrato requieren trámites que nos son posibles realizar automáticamente. Agradecemos tu participación en la Comunidad, si podemos ayudarte en algo estamos a tu disposición.
Saluds
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Buenas tardes.
Hace ya 5 días que realicé el pedido, ¿puede indicarme cuántos días serán necesarios para el alta en el nuevo servicio?
Gracias y saludos, Ana
Buenas tardes.
El martes 20 de septiembre solicité el alta en Fusión+2 con 300Mb y 2 líneas de móvil con la oferta de los 2 meses. Actualmente tengo Fusión con fibra óptica a 30 Mb.
He preguntado sobre el estado de mi pedido en numerosas ocasiones sin recibir respuesta o dándome largas diciendome que se requieren ciertos trámites que deben ser complicadísimos por la semana que llevo sin una sola indicación sobre cómo van esos supuestos trámites.
Ruego me indiquen cuándo estará activo mi pedido con fecha o qué debo hacer para anularlo y buscar otras opciones en el mercado.
Un saludo, Ana
El número SE que me has facilitado es de una solicitud realizada online de un pedido o gestión, (solo es una solicitud) una vez realizado se te envia un correo electrónico informándote del numero de referencia SExxxxx. y en unos días contactan contigo desde el canal online para formalizar el pedido . He visto que intentaron localizarte varias veces pero no fue posible el y el día 28 anularon la solicitud enviandote un sms informandote que habian intentado localizarte y no han podido . Siento las molestias, has vuelto a solicitar el pedido?
saluds.Ascen-Movistar.
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Hola AnaMariaMuñozSanchez
He visto que ya tienes fusión+ 2, esta todo funcionando correctamente ,necesitas que te ayudemos?
Saluds
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Hola AnaMariaMuñozSanchez
No he vuelto a tener ningún mensaje, y veo que te estan ayudando desde otro hilo por lo que cierro por duplicidad.
Saluds
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