Alta segunda linea móvil no solicitada

C'est moi
Yo probé el VDSL
Alta segunda linea móvil no solicitada
Buenas tardes

Hace un par de meses hice un cambio en mi tarifa fusión y me informaron que existía la posibilidad de tener una segunda linea móvil. No la quise. El mes pasado al comprobar mi factura en mis datos constaba una número de teléfono como segunda línea. Llame al 1004 me dijeron que la daban de baja ya que ni la pedí ni tenía la tarjeta física para poderla poner en un teléfono. Veo que ha pasado más de un mes y me sigue apareciendo esta línea ... qué tengo que hacer para que me la den de baja? Gracias
Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C'est moi !

 

 

Envíanos , en un mensaje privado  tus datos ( Nif y linea móvil que solicitaste dar de baja )  para que podamos consultarlo y ayudarte .

 

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C'est moi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C'est moi

 

Con los datos que nos has facilitado he comprobado que la línea efectivamente sigue dada de alta. Indicarte que tienes que volver a solicitar la baja a través de 1004 ya que desde la comunidad no no es posible gestionarla.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
C'est moi
Yo probé el VDSL
Pues estoy apañada con el personal tan eficiente que hay en el 1004. Primero te dan de alta una línea que ya has dicho que NO te interesa. Llamas después para explicarlo te dicen que la dan de baja y nada de nada. Van a su rollo. No sé si tienen algún tipo de interés en que contrates lo que no te interesa. De verdad que no lo entiendo. Sé que aquí no teneis ninguna culpa pero yo tampoco. Hay alguna forma de asegurarme que realmente la dan de baja?
Mensaje 5 de 7
492 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C'est moi

 

Te confirmo que tienes la línea móvil adicional de baja desde ayer día 14/06/2017.

 

Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
C'est moi
Yo probé el VDSL
Perfecto. Muchas gracias por avisarme.
Mensaje 7 de 7
463 Visitas