Ampliación a 2 gb

Rujas
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación a 2 gb
Hola, tengo contratado movistar fusión y he visto que hay una ampliación a 2 gb para nuevos usuarios, quisiera saber si los que ya lo tenemos contratado también lo tenemos.
Gracias.
Un salufo
Mensaje 1 de 9
1.167 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rujas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo contratado movistar fusión y he visto que hay una ampliación a 2 gb para nuevos usuarios, quisiera saber si los que ya lo tenemos contratado también lo tenemos.
Gracias.
Un saludo
Mensaje 2 de 9
1.178 Visitas
Rujas
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 9
1.177 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rujas 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para comprobar los datos y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.146 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rujas 

 

Gestionado!:smileywink:

 

Te lo acabo de activar

 

Buen finde!

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.126 Visitas
Rujas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la gestión y la rapidez
Un saludo
Mensaje 6 de 9
1.112 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL
Estoy en el mismo caso, pero me surge la duda si con Movistar Fusión 4G sin TV, que es lo que tengo contratado, también se puede ampliar a 2Gb.
Mensaje 7 de 9
1.063 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rujas

 

Gracias a ti por aceptar el hilo como solucionado y por participar en La Comunidad!!

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
993 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Paso a abrir un nuevo post y así no interfiero en éste.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
802 Visitas