cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ampliación a 2 gb

RESUELTAS
Ampliación a 2 gb
Hola, tengo contratado movistar fusión y he visto que hay una ampliación a 2 gb para nuevos usuarios, quisiera saber si los que ya lo tenemos contratado también lo tenemos.
Gracias.
Un salufo
Mensaje 1 de 9
916 Visitas
8 RESPUESTAS
Ampliación a 2 gb
Hola, tengo contratado movistar fusión y he visto que hay una ampliación a 2 gb para nuevos usuarios, quisiera saber si los que ya lo tenemos contratado también lo tenemos.
Gracias.
Un saludo
Mensaje 2 de 9
927 Visitas
Re: Ampliación a 2 gb

Mensaje 3 de 9
926 Visitas

Hola @Rujas 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para comprobar los datos y poder informarte

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
895 Visitas

Hola @Rujas 

Gestionado!:smileywink:

Te lo acabo de activar

Buen finde!

Sl2:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
875 Visitas
Muchas gracias por la gestión y la rapidez
Un saludo
Mensaje 6 de 9
861 Visitas
Highlighted
Estoy en el mismo caso, pero me surge la duda si con Movistar Fusión 4G sin TV, que es lo que tengo contratado, también se puede ampliar a 2Gb.
Mensaje 7 de 9
812 Visitas

Hola @Rujas

Gracias a ti por aceptar el hilo como solucionado y por participar en La Comunidad!!

Sl2:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
742 Visitas

Paso a abrir un nuevo post y así no interfiero en éste.

Gracias.

Mensaje 9 de 9
551 Visitas