Antivirus banda ancha en movistar fusion

osbalgi
Yo probé el VDSL
Antivirus banda ancha en movistar fusion

Actualmente tengo ADSL fibra con antivirus banda ancha, también tengo el reconocimiento de llamadas. Acabo de contratar el movistar fusión fibra con la cuota de 59,90 €. En la tienda me aseguran y reaseguran que se mantienen todas las opciones actuales: antivirus, y reconocimiento de llamadas, mientras que en el 1004 me informan que se tarifican aparte.

¿Podeis sacarme de esta duda? Cuando me activen el fusión ¿Voy a quedarme sin antivirus y sin reconocimiento de llamadas? Quizás sea necesaria una mayor coordinación entre el 1004 y los comerciales de las tiendas 

Mensaje 1 de 5
1.115 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @osbalgi,

 

Comentarte que el servicio de identificación de llamadas es compatible con Fusión y tiene un coste de 0,5 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

En cuanto al antivirus, el karspersky es incompatible con Fusión y el resto son compatibles y tienen su coste habitual.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.107 Visitas
osbalgi
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta. Solo una pregunta más: ¿El antivirus es incompatible aúnque si se tarifique adicionalmente?

¿no hay posibilidad de mantenerlo?

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 5
1.102 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @osbalgi,

 

Comentarte que el antivirus karspersk es gratuito.

 

Con el resto de antivirus que tienen coste, Fusión si es compatible, se te cobraría el cargo adicional correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.098 Visitas
osbalgi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, lástima que los comerciales o no saben o intentan engañar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.090 Visitas