Buenos días,
Ayer realicé el trámite para la contratación del paquete Movistar Fusión Contigo 50Mb. Parto de una línea de adsl, por lo que me tienen que hacer una migración a fibra, y tenía 2 móviles con titulares diferentes y en otra compañia, con lo que aquí me hacían la portabilidad y cambio de titular.
Hasta aquí todo correcto, en teoría lo tengo ya tramitado y me aparecen los dos móviles ya a mi nombre y con el detalle de Prefusión Contigo y la otra Línea Incluida Prefusión Contigo.
Mi duda es que me aparece una tercera línea de prepago que yo en ningún momento he solicitado ni se me comentó en la tramitación que me fueran a dar, con 1 céntimo de saldo.
¿Es esto normal? ¿cómo puedo eliminar esta tercera línea que no me interesa y no he pedido?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @moon82
El contrato Fusión no incluye ninguna línea prepago, por lo que es probable que ya tuvieses esa línea con anterioridad y al revisarlo la ves ahora, las líneas prepago se dan de baja tras largos períodos sin recarga o cuando se quedan sin saldo, pero si no la recuerdas o no es tuya envíanos un mensaje privado y lo revisamos, con tu dni y el número que no reconoces
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola moon82,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @moon82!
Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13118453, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hay alguna novedad sobre esto?
No tengo ninguna noticia sobre este tema...
Gracias
Hola, @moon82!
Recibido mp!
De acuerdo, queda cerrada tu reclamación, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @moon82!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram