Aparece una línea prepago nueva en Fusión Contigo

moon82
Yo probé el VDSL
Aparece una línea prepago nueva en Fusión Contigo

Buenos días,

 

Ayer realicé el trámite para la contratación del paquete Movistar Fusión Contigo 50Mb. Parto de una línea de adsl, por lo que me tienen que hacer una migración a fibra, y tenía 2 móviles con titulares diferentes y en otra compañia, con lo que aquí me hacían la portabilidad y cambio de titular.

Hasta aquí todo correcto, en teoría lo tengo ya tramitado y me aparecen los dos móviles ya a mi nombre y con el detalle de Prefusión Contigo y la otra Línea Incluida Prefusión Contigo.

 

Mi duda es que me aparece una tercera línea de prepago que yo en ningún momento he solicitado ni se me comentó en la tramitación que me fueran a dar, con 1 céntimo de saldo.

¿Es esto normal? ¿cómo puedo eliminar esta tercera línea que no me interesa y no he pedido?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @moon82

 

El contrato Fusión no incluye ninguna línea prepago, por lo que es probable que ya tuvieses esa línea con anterioridad y al revisarlo la ves ahora, las líneas prepago se dan de baja tras largos períodos sin recarga o cuando se quedan sin saldo, pero si no la recuerdas o no es tuya envíanos un mensaje privado y lo revisamos, con tu dni y el número que no reconoces

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola moon82,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @moon82!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13118453, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
398 Visitas
moon82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera entonces.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 8
395 Visitas
moon82
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad sobre esto?

No tengo ninguna noticia sobre este tema...

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @moon82!

 

Recibido mp!


De acuerdo, queda cerrada tu reclamación, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @moon82!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
289 Visitas