Aumento de 1 gb a 2 gb internet móvil

alemaan
Yo probé el VDSL
Aumento de 1 gb a 2 gb internet móvil

Tengo contratado Movistar fusión, y viendo que hay una tarifa que amplia de 1 gb a 2 gb el internet móvil de manera gratuita, me gustaría poder tener este aumento de tarifa lo antes posible, ya que lo necesito urgentemente. 

Por otra parte, también me gustaría aplicar la ampliación de tarifa a un teléfono móvil de línea adicional que está acoplada a una misma dirección. Pero este aumento se puede hacer gratuitamente? O se paga aparte, o cómo va?

Espero recibir respuesta urgentemente,

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.090 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Actualmente existen dos opciones:

 

-Solicitar el aumento de los 2Gb.

-Pasar a una de las nuevas modalidades. (No conllevan permanencia).

 

La segunda podrías comprobarla seleccionando la equivalente a tú actual tarifa desde el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Respecto a la otra linea; ¿Es la linea adicional de 24,50€?.

Mensaje 2 de 26
1.044 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

El aumento de 1 gb a 2 gb conlleva una permanencia? Qué quiere decir?

 

Actualmente diría que son unos 20 euros más la línia adicional.

Mensaje 3 de 26
1.024 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No conlleva permanencia.

 

Simplemente te indicaba que incluso puedes actualizarte a una de las nuevas modalidades.

 

Respecto a la linea adicional, o son 11-12€ o  es la de 24,50

Mensaje 4 de 26
1.016 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

Bueno de momento noquiero cambiar a ninguna otra tarifa, pero entonces, para poder tener los 2 gb qué tengo que hacer? He de llamar al 1004 para que me lo hagan?

 

Pues entonces la línia adicional es de 24,50 euros. También se le puede ampliar a las 2 gb de internet móvil?

Mensaje 5 de 26
1.010 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1004, o esperar a un moderador.

 

En el 1004, lo más posible es que te vendan la nueva oferta, que vale lo mismo, lo único que si tienes la Tv, te añaden Yomvi.

 

Respecto a la linea adicional:

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion

 

Tiene permanencia, así que mejor esperarse y que te informen de si renovaria al pasarla a 2Gb.

Mensaje 6 de 26
1.009 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004, y en teoría ya me han puesto las 2 gb de internet móvil tanto en la línia principal como en la línia adicional, que según me han informado, son gratuitas. Pero me han dicho que me espere aproximadamente unos 15 minutos para poder ver el cambio. Pero ahora qué hago para ver este cambio? Se puede ver a través del móvil de alguna manera?

No estoy seguro de que me hayan puesto las 2 gb... cómo lo puedo ver?

Mensaje 7 de 26
988 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Desde la app de movistar para smartphones puede verse el consumo de gb que llevas y el máximo de tu contrato... igual ahí podrías verlo

Mensaje 8 de 26
977 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

PUES TENGO 1 GB, ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA MOVISTAR. CADA VEZ QUE LLAMO SON MÍNIMO 30 MINUTOS DE ESPERA PARA QUE ALGUIEN ME ATIENDA, Y ENCIMA ME DICEN QUE YA LO TENGO TODO CORRECTO, Y ENCIMA, ENCIMA, NO ES VERDAD.

QUÉ BROMA ES ESTA???

 

PORFAVOR QUE ALGÚN MODERADOR ME RESPONDA Y ME PUEDA AYUDAR URGENTEMENTE!!!

Mensaje 9 de 26
969 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador, si puedes revisalo desde la Web.

 

Por lo que vamos aprendiendo la APP tarda más en actualizar.

Mensaje 10 de 26
933 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

Nono, realmente no me han hecho ningún cambio. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!

 

AYUDA URGENTEMENTE, NECESITO UN MODERADOR YA.

Mensaje 11 de 26
924 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @alemaan

 

Cuando puedas pásame tus datos por privado para mirar si te han gestionado el cambio o si tenemos que realizarlo.

 

Gracias como siempre a Andres por echarnos una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
911 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alemaan,

 

Veo que actualmente no tienes ninguna modificación en el paquete de fusion (fijo y línea principal), por lo que puedes solicitar el paquete que te interese desde este enlace si consideras la opción de cambiar a los actuales.
 

Sobre la línea adicional, en esta si tienes el cambio aplicado por lo que ya estás haciendo uso de los 2G 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
897 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

nosotros tambien tenemos fusion con movil principal y dos moviles adicionales. todos con 1GB.

¿lo entiendo bien? todavia no lo tengo claro si cambio a fusion + porque me han informado para adsl (a mi casa no llega fibra) tengo que pagar 11,- euros mensual mas de alquiler de un aparato. y yo no quiero pagar mas, porque en el web de movistar esta claramente puesto que fibra y adsl pagan lo mismo.

¿ahora se puede cambiar gratis y sin permanencia y sin cambiar a fusion + de 1GB a 2GB?

¿donde esta esta informacion?

a mi hija se han pasado los 1GB y un operador le ha informado que se puede cambiar gratis a 2GB y mi mujer ha llamado el lunes a 1004 y esta operadora ha dicho que este cambio significa una nueva permanencia.

¿me lo puede mirar un moderador? yo no quiero para nada una permanencia, porque ahora no tengo ninguna.

gracias. thomas

 

p.d. he mirado ahora en mi movistar y en el movil de mi hija que se han pasado los 1GB veo la informacion: fusion linea adicional 1GB y en resumen esta la informacion: datos + extra 1 GB.

¿estamos pagando para algo que normalmente ahora es gratis?

Mensaje 14 de 26
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa

 

Envía-nos el número de las líneas (principal y adicional) y el NIF del titular por mensaje privado y lo comprobamos

 

Muchas gracias

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
856 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

gracias por tu interes, Mercedes.

te he mandado un MP.

saludos. Thomas

Mensaje 16 de 26
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa

 

Hemos recibido los datos por MP, lo miramos y te decimos algo por aquí

 

 

Un saludo!

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
807 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

Me lo podría mirar a mi también? Es que le he enviado los datos al moderador hace ya muchos días y sigue sin responderme... y lo necesito lo antes posible.

Gracias

Mensaje 18 de 26
753 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

Y cómo es que la línia principal no tiene las 2 gb? Me podría hacer el cambio porfavor? Me dijeron que se podía hacer, que es gratuito..

Mensaje 19 de 26
748 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @ainhoa!Emoticono feliz

 

Sólo es necesario cambiar a Línea Móvil Adicional Fusión 25 para disponer de los 2 gb de datos en cada línea, sin compromiso de permanencia.

 

Te informo que, al realizar este cambio, supone que se active en la línea de forma automática el servicio de Más Megas. Es posible desactivar Más megas si lo deseas.

 

Si quieres que realicemos el cambio en las 2 líneas adicionales, me lo dices y lo tramitamos.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
714 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alemaan,

 

Tu línea móvil principal de Fusión no te ofrece 2Gb ya que las condiciones de tu paquete son de 1G.

Si quieres tener una franquicia de datos superior, puedes solicitar el cambio a uno de los paquetes actuales de Fusión que si ofrecen 2gb. Desde este enlace, podrás ver las nuevas fusiones y solicitar la contratación si te decides por alguno.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
700 Visitas
alemaan
Yo probé el VDSL

Y cómo es que la línia adicional que tenemos en este contrato sí que tiene las 2 gb de conexión a internet? Es totalmente gratuito verdad? Es decir, nos han hecho el cambio sin ningún coste adicional no?

Mensaje 22 de 26
694 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola Isa-L,

 

gracias por tu interes.

 

mi mujer y yo hemos mirado la cosa y pensamos que el nuevo fusion contigo 30mb es la mejor solucion para nosotros.

la semana antespasada se han pasado el 1GB en el movil de mi hija y una operadora ha explicado a mi hija que ahora es posible 2GB por 25,- euros sin permanencia.

ais ha llamado mi mujer el lunes de la semana pasada al 1004 pero le han informado que si tenemos de nuevamente permanencia en este caso.

 

a nosotros nos interesa la solucion como en este enlace: http://www.ofertasadsl.com/movistar/fusion-tv-contigo-10-mb

 

entonces los dos moviles adicionales, que tenemos por 25,- euros y asi 2GB. el movil principal (mi mujer xxxxxxxxx) con 1GB sin sms y solo 200minutos, que esta muy bien para mi mujer y asi pagamos 47,- euros al mes para fijo, adsl y movil principal y 50,- euros para los dos moviles adicionales.

 

pero el tema es la permanencia, que no quiero. yo leo siempre que estos cambios no tienen permanencia. nuestro fusion de ahora y los dos moviles adicionales no tienen permanencia. y la fusion de ahora es de cobre y el fusion contigo 30MB tambien porque en nuestra zona no vamos a tener nunca fibra.

 

¿me puedes hacer el favor mirar el tema de permanencia y en el caso que no tiene permanencia realizar este cambio para nosotros? porque cuando llamamos al 1004 muchas veces tenemos problemas.

 

he mandado esta tarde un mp con esta peticion de realizar este cambio a EresMe-Movistar que me ha contestado en otro hilo de movistar fusion +, pero fusion + no nos interesa en el momento. todavia no tengo respuesta de parte de EresMe-Movistar.

 

muchas gracias. Thomas

Mensaje 23 de 26
677 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ainhoa!

 

No tiene compromiso de permanencia, aquí te dejo este enlace de la Comunidad donde puedes solicitar el cambio al nuevo Fusión Contigo 30 Mb desde la web, cuando lo desees.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
641 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alemaan,

 

Tu línea adicional se ha modificado recientemente y ahora ofrece 2Gb (antes tenia únicamente 1), ya que las líneas adicionales del paquete Fusión se pueden modificar, quitar o añadir sin que influya en el tipo de paquete que tienes contratado.

Esto en la línea principal móvil o en el fijo no es posible ya que implica un cambio de paquete.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
627 Visitas