Tengo contratado Movistar fusión, y viendo que hay una tarifa que amplia de 1 gb a 2 gb el internet móvil de manera gratuita, me gustaría poder tener este aumento de tarifa lo antes posible, ya que lo necesito urgentemente.
Por otra parte, también me gustaría aplicar la ampliación de tarifa a un teléfono móvil de línea adicional que está acoplada a una misma dirección. Pero este aumento se puede hacer gratuitamente? O se paga aparte, o cómo va?
Espero recibir respuesta urgentemente,
Gracias
Buenos días.
Actualmente existen dos opciones:
-Solicitar el aumento de los 2Gb.
-Pasar a una de las nuevas modalidades. (No conllevan permanencia).
La segunda podrías comprobarla seleccionando la equivalente a tú actual tarifa desde el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Respecto a la otra linea; ¿Es la linea adicional de 24,50€?.
El aumento de 1 gb a 2 gb conlleva una permanencia? Qué quiere decir?
Actualmente diría que son unos 20 euros más la línia adicional.
No conlleva permanencia.
Simplemente te indicaba que incluso puedes actualizarte a una de las nuevas modalidades.
Respecto a la linea adicional, o son 11-12€ o es la de 24,50
Bueno de momento noquiero cambiar a ninguna otra tarifa, pero entonces, para poder tener los 2 gb qué tengo que hacer? He de llamar al 1004 para que me lo hagan?
Pues entonces la línia adicional es de 24,50 euros. También se le puede ampliar a las 2 gb de internet móvil?
1004, o esperar a un moderador.
En el 1004, lo más posible es que te vendan la nueva oferta, que vale lo mismo, lo único que si tienes la Tv, te añaden Yomvi.
Respecto a la linea adicional:
http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion
Tiene permanencia, así que mejor esperarse y que te informen de si renovaria al pasarla a 2Gb.
He llamado al 1004, y en teoría ya me han puesto las 2 gb de internet móvil tanto en la línia principal como en la línia adicional, que según me han informado, son gratuitas. Pero me han dicho que me espere aproximadamente unos 15 minutos para poder ver el cambio. Pero ahora qué hago para ver este cambio? Se puede ver a través del móvil de alguna manera?
No estoy seguro de que me hayan puesto las 2 gb... cómo lo puedo ver?
Desde la app de movistar para smartphones puede verse el consumo de gb que llevas y el máximo de tu contrato... igual ahí podrías verlo
PUES TENGO 1 GB, ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA MOVISTAR. CADA VEZ QUE LLAMO SON MÍNIMO 30 MINUTOS DE ESPERA PARA QUE ALGUIEN ME ATIENDA, Y ENCIMA ME DICEN QUE YA LO TENGO TODO CORRECTO, Y ENCIMA, ENCIMA, NO ES VERDAD.
QUÉ BROMA ES ESTA???
PORFAVOR QUE ALGÚN MODERADOR ME RESPONDA Y ME PUEDA AYUDAR URGENTEMENTE!!!
A la espera de un moderador, si puedes revisalo desde la Web.
Por lo que vamos aprendiendo la APP tarda más en actualizar.
Nono, realmente no me han hecho ningún cambio. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!
AYUDA URGENTEMENTE, NECESITO UN MODERADOR YA.
Buenos días @alemaan
Cuando puedas pásame tus datos por privado para mirar si te han gestionado el cambio o si tenemos que realizarlo.
Gracias como siempre a Andres por echarnos una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alemaan,
Veo que actualmente no tienes ninguna modificación en el paquete de fusion (fijo y línea principal), por lo que puedes solicitar el paquete que te interese desde este enlace si consideras la opción de cambiar a los actuales.
Sobre la línea adicional, en esta si tienes el cambio aplicado por lo que ya estás haciendo uso de los 2G 🙂
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-07-2015 18:56
Editado 15-07-2015 18:56
nosotros tambien tenemos fusion con movil principal y dos moviles adicionales. todos con 1GB.
¿lo entiendo bien? todavia no lo tengo claro si cambio a fusion + porque me han informado para adsl (a mi casa no llega fibra) tengo que pagar 11,- euros mensual mas de alquiler de un aparato. y yo no quiero pagar mas, porque en el web de movistar esta claramente puesto que fibra y adsl pagan lo mismo.
¿ahora se puede cambiar gratis y sin permanencia y sin cambiar a fusion + de 1GB a 2GB?
¿donde esta esta informacion?
a mi hija se han pasado los 1GB y un operador le ha informado que se puede cambiar gratis a 2GB y mi mujer ha llamado el lunes a 1004 y esta operadora ha dicho que este cambio significa una nueva permanencia.
¿me lo puede mirar un moderador? yo no quiero para nada una permanencia, porque ahora no tengo ninguna.
gracias. thomas
p.d. he mirado ahora en mi movistar y en el movil de mi hija que se han pasado los 1GB veo la informacion: fusion linea adicional 1GB y en resumen esta la informacion: datos + extra 1 GB.
¿estamos pagando para algo que normalmente ahora es gratis?
Hola @ainhoa
Envía-nos el número de las líneas (principal y adicional) y el NIF del titular por mensaje privado y lo comprobamos
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por tu interes, Mercedes.
te he mandado un MP.
saludos. Thomas
Hola @ainhoa
Hemos recibido los datos por MP, lo miramos y te decimos algo por aquí
Un saludo!
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me lo podría mirar a mi también? Es que le he enviado los datos al moderador hace ya muchos días y sigue sin responderme... y lo necesito lo antes posible.
Gracias
Y cómo es que la línia principal no tiene las 2 gb? Me podría hacer el cambio porfavor? Me dijeron que se podía hacer, que es gratuito..
Hola, @ainhoa!
Sólo es necesario cambiar a Línea Móvil Adicional Fusión 25 para disponer de los 2 gb de datos en cada línea, sin compromiso de permanencia.
Te informo que, al realizar este cambio, supone que se active en la línea de forma automática el servicio de Más Megas. Es posible desactivar Más megas si lo deseas.
Si quieres que realicemos el cambio en las 2 líneas adicionales, me lo dices y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-07-2015 16:20
Editado 21-07-2015 16:20
Hola alemaan,
Tu línea móvil principal de Fusión no te ofrece 2Gb ya que las condiciones de tu paquete son de 1G.
Si quieres tener una franquicia de datos superior, puedes solicitar el cambio a uno de los paquetes actuales de Fusión que si ofrecen 2gb. Desde este enlace, podrás ver las nuevas fusiones y solicitar la contratación si te decides por alguno.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y cómo es que la línia adicional que tenemos en este contrato sí que tiene las 2 gb de conexión a internet? Es totalmente gratuito verdad? Es decir, nos han hecho el cambio sin ningún coste adicional no?
Editado 22-07-2015 11:02
Editado 22-07-2015 11:02
hola Isa-L,
gracias por tu interes.
mi mujer y yo hemos mirado la cosa y pensamos que el nuevo fusion contigo 30mb es la mejor solucion para nosotros.
la semana antespasada se han pasado el 1GB en el movil de mi hija y una operadora ha explicado a mi hija que ahora es posible 2GB por 25,- euros sin permanencia.
ais ha llamado mi mujer el lunes de la semana pasada al 1004 pero le han informado que si tenemos de nuevamente permanencia en este caso.
a nosotros nos interesa la solucion como en este enlace: http://www.ofertasadsl.com/movistar/fusion-tv-contigo-10-mb
entonces los dos moviles adicionales, que tenemos por 25,- euros y asi 2GB. el movil principal (mi mujer xxxxxxxxx) con 1GB sin sms y solo 200minutos, que esta muy bien para mi mujer y asi pagamos 47,- euros al mes para fijo, adsl y movil principal y 50,- euros para los dos moviles adicionales.
pero el tema es la permanencia, que no quiero. yo leo siempre que estos cambios no tienen permanencia. nuestro fusion de ahora y los dos moviles adicionales no tienen permanencia. y la fusion de ahora es de cobre y el fusion contigo 30MB tambien porque en nuestra zona no vamos a tener nunca fibra.
¿me puedes hacer el favor mirar el tema de permanencia y en el caso que no tiene permanencia realizar este cambio para nosotros? porque cuando llamamos al 1004 muchas veces tenemos problemas.
he mandado esta tarde un mp con esta peticion de realizar este cambio a EresMe-Movistar que me ha contestado en otro hilo de movistar fusion +, pero fusion + no nos interesa en el momento. todavia no tengo respuesta de parte de EresMe-Movistar.
muchas gracias. Thomas
Editado 22-07-2015 11:12
Editado 22-07-2015 11:12
Hola, @ainhoa!
No tiene compromiso de permanencia, aquí te dejo este enlace de la Comunidad donde puedes solicitar el cambio al nuevo Fusión Contigo 30 Mb desde la web, cuando lo desees.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alemaan,
Tu línea adicional se ha modificado recientemente y ahora ofrece 2Gb (antes tenia únicamente 1), ya que las líneas adicionales del paquete Fusión se pueden modificar, quitar o añadir sin que influya en el tipo de paquete que tienes contratado.
Esto en la línea principal móvil o en el fijo no es posible ya que implica un cambio de paquete.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+