Aumento de GB en las modalidades de Fusion + 50 y + 300

AlexanderBCN
Yo probé el VDSL
Aumento de GB en las modalidades de Fusion + 50 y + 300

Buenas, me he fijado que en la web de movistar las modalidades de Fusion + 50 y + 300 ha aumentado el precio de 70 a 75€ en el + 50 y de 85 a 90€ en la de +300, a partir de que fecha podremos disfrutas de ese extra de GB?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlexanderBCN

 

Comentarte que el cambio a la nueva Fusión + no es automático, habría que solicitarlo expresamente. 

Informarte también que las nuevas Fusiones + incluyen dos líneas móviles, por lo que para hacer el cambio, sería necesario incorporar en el momento eso dos nº de teléfono móvil. 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Buenas, desde el día de hoy que justo empieza la fase de facturación he entrado en mi zona "Mi Movistar" y el limite de megas me ha subido de 3GB a 8GB, SIN PEDIRLO EXPRESAMENTE, tal y como dijisteis, y tampoco se me ha informado, habrá subida de precio?

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexanderBCN :

 

Sí, hay tanto incremento de prestaciones como de precios.

 

En el anexo de la factura de febrero se ha notificado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas