Aumento de velocidad ADSL

JulianManrique
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Buenos dias

 

Hace unos meses, hable con movistar para que me aumentaran la velocidad Adsl de 10 megas que tenia contratado, a 20 megas, y que pasaría de fusion + a  fusion +2. Bien,  en mi tarifa online de Mi movistar sigue apareciendo que la tarifa contratada es movistar fusion + y la velocidad adsl de mi factura es de 10 megas, y no los 20 que acordamos de subida.

¿Existe alguna forma de modificar esto, y de subir porfin la velocidad contratada a 20 megas tal y como me prometieron?

Antes de nada se que la velocidad que llegara sera bastante inferior a 20 megas debido a la distancia con la central, pero si puedo aumentar en unos megas la velocidad, ayudaría mucho a mi trabajo actual

Un saludo

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianManrique y Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar habría que comprobar si en tu domicilio existe cobertura para ofrecerte mas velocidad que la actual. Indícanos por favor por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianManrique,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, sin los datos no podemos darte la información.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianManrique

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que das tu caso como solucionado. Recuerda para para cualquier cuestión estamos en la Comunidad para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas