Aumento precio Movistar Fusión + 50 MB y línea adicional

José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Aumento precio Movistar Fusión + 50 MB y línea adicional

Hola:

He recibido en la factura de este mes que el precio de Movistar Fusión + 50MB sube a 75 € con un aumento de datos a 8G y una línea adicional de 200 MB y llamadas 0€, pero también pone que la línea adicional que tengo contratada subirá a 32€. 

Mi pregunta es: ¿ habrá aumento de datos de 3G a 8G para esta línea adicional?

Lo pregunto porque en el comunicado no lo aclara y me temo lo peor...

Saludos.

Mensaje 1 de 22
2.070 Visitas
21 RESPUESTAS 21
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Hola!!! Hay alguien de Movistar por ahí?
Esto es un foro de dudas Fusión no?
Alguien me puede contestar?
No invierten parte de los que nos cobran en las subidas para contratar más personal?
O es que no interesa aclarar esta duda?
Mensaje 2 de 22
1.956 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Y ya que estamos, el servicio identificación de llamadas va a ser gratuito en Fusión + 50 ya que nos subís el precio?
Mensaje 3 de 22
1.949 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
En los móviles va incluido por qué no en los fijos?
Esto también es una duda Fusión.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Mensaje 4 de 22
1.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando

 

Sentimos las molestias ocasionadas e indicarte que de momento no tenemos informacion al respecto, en todo caso indicarte que lo consultamos y lo antes posible ya te informamos mas detalladamente.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.899 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Begoña.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Mensaje 6 de 22
1.885 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situación y creo que sí subirán las dos a 8 Gb, pero no sé si me sale a cuenta. Por 8€ más podemos aumentar la fibra a 300 simétricos con el Fusion+ Duo, ya de perdidos al rio. Por favor que informen si es cierto lo que he leido que a partir de ahora todos tendremos el servicio 7 dias, y deco 4K gratis.

https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/

Mensaje 7 de 22
1.837 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Para no seguir editando el mensaje anterior, otra buena opción para los que tenemos Fusion+ y un móvil adicional, porque pagando 8€ más (ya sé que es pagar más) tendríamos 300 simétricos y el paquete Ficción. Yo es por sacarle lo máximo a este gente, porque pagar 107€ por lo que me costaba no hace tanto 90€ me parece excesivo, si por pagar algo más se redondea mejor. Espero no estar equivocada https://promociones.movistar.es/fusion-plus-2-ficcion/

Mensaje 8 de 22
1.830 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Yo también estoy pensando en esa opción pero pienso que es lo que quiere Movistar que hagamos y me fastidia tener que hacerlo prácticamente a la fuerza.
Mensaje 9 de 22
1.816 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL
Es posible, pero si salgo ganando algo pues bienvenido aunque teniendo ya Netflix no se. Pero 300, más paquete cine y series y la champions por 8€ más pues aunque da rabia me lo pensaré. Eso si, con tiempo hasta el 18
Mensaje 10 de 22
1.791 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Pues sí. Por cierto, si tienes cine y series creo que no tienes ni Champions ni el partidas.
Ya sabes lo que pasará dentro de poco, 5€ más y fútbol total y entonces serán 120€, jeje.
Mensaje 11 de 22
1.762 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL
Si solo son 120€, porque vaya racha de subidas. Sí,tienes Champions y EuropaLeague más los 8 partidos de liga y copa del Rey. Lo que no tienes es el partidazo, pero si cuentas lo que le queda a la liga pues ya ves. https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-es-fusion-2-ficcion/
Yo me voy a dar un par de días para mirármelo bien porque con Netflix y Kodi no sé si el paquete de ficción es lo indicado, pero es que lo que ofrece el otro si no eres muy futbolero como que no.
Mensaje 12 de 22
1.725 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Empiezo a realizar mis acciones protesta contra Movistar.
No sé si sabréis que hay gente a la que no le cobran el servicio identificación de llamadas y a otros a los que nos cobran 2 € al mes, pues bien, acabo de darme de baja de este servicio con lo que van a dejar de ganar mis 2 €. No lo hago por lo que me cobran sino por la injusticia manifiesta que están cometiendo con nosotros, en mi caso, cliente de Movistar desde 1983.
Mensaje 13 de 22
1.663 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Por otra parte, me han dicho desde el 1004 que las líneas adicionales de 28€ las van a subir a 32€ manteniendo los 3 gigas a partir del 18 de abril, si esto es así, esa línea la migraré a otra compañía telefónica donde seguro q m recibirán con los brazos abiertos ya que está claro que cuanta más antigüedad tienes, peor te tratan. Por lo tanto ,me gustaría que algún moderador me diga algo al respecto
Mensaje 14 de 22
1.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando y Bienvenid@ a la comunidad

 

No tenemos información al respecto, si tu eres uno de los afectados recibirás información por parte de movistar a través de nuestros canales de comunicación..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.646 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Yo sí tengo información al respecto Pilar porque me han cobrado 2€ de ese servicio, identificación de llamadas, y a otros, no se les cobra desde el 2 de febrero, fecha de la sentencia que obliga a Movistar a hacerlo.
Si tú no tienes información al respecto, puedes informarte preguntando al jefe de tu servicio o a tus compañeros.
Un saludo Pilar, y entiendo tu postura porque trabajas para Movistar, no para mí.
Mensaje 16 de 22
1.639 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 22
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @José Ignacio Fernando

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la factura emitida el 01/03/2017 se te ha enviado un anexo en el que se te informa que se amplia a 8Gb de conexión a internet la línea principal de móvil del servicio Fusión+. Además, se indica que a partir del 18 de abril el servicio Fusión+ pasará a 75Euros/mes y la línea adicional a 32Euros/mes. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; mariluz: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.538 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola Mariluz, ¿has leído el primer mensaje que escribí hace unos días?

Si no lo has hecho, hazlo, por favor, y te darás cuenta que digo lo mismo que tú has puesto en tu mensaje, luego no me cuentas nada nuevo. Lo que quiero es que me digáis, expresamente, a cambio de qué subís el precio de la línea adicional a 32 €, o sea, si vais a dejar la línea con 3 Gb o vais a subir los datos.

La subida de 4€ supone  un  14,28%  [( 4/28).100=14,28 %], casi 5 veces la inflación lo que me parece una exageración si es a cambio de nada.

Por si no ha quedado claro vuelvo a repetir la pregunta y pido por favor que se me conteste: ¿Van a cambiar la franquicia de datos en la línea adicional de 28€, próximamente 32€, que tengo?

Muchas gracias por anticipado por tu respuesta.

Mensaje 19 de 22
1.511 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hay alguien por ahí?

Gracias por vuestras respuestas por anticipado.

Saludos.

Mensaje 20 de 22
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Ignacio Fernando

 

La cuota de la línea adicional como indicas tiene una subida de 4€, pero no tiene ninguna subida en las condiciones del producto.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.436 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascen.
Doy por cerrado el tema. De todas formas, me parece un abuso por parte de Movistar y quiero quede constancia de mi disconformidad con esta medida, a todas luces, injusta.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Mensaje 22 de 22
1.412 Visitas