Aumento velocidad ADSL

tokko
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Buenas tardes. El día 25 envié un mensaje en internet > ayuda tarifas para solicitar la subida a máxima velocidad. Tengo un contrato Movistar Fusión TV Para todos. Todavía no me han contestado, por lo que lo comunico por esta otra vía por si es la indicada. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tokko
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Tengo un contrato Movistar Fusión TV Para todos en una zona sin posibilidad de fibra y me gustaría solicitar la subida a máxima velocidad 20 mb si fuera posible. Además me gustaría saber si conllevaría una subida de precio. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tokko

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tokko

 

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la subida de velocidad Emoticono feliz  En unos días, si realizas un test de velocidad, lo puedes comprobar.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
tokko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión Tania!!!!

Un saludo. Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @tokko  por tu paciencia y por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas