Aumento velocidad adsl

Danic696
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl

Hola! He cambiado mi tarifa fusion y me dijeron que hoy comenzaria a tener la maxima velocidad de adsl, y haciendo un test de velocidad me he dado cuenta de que sigo con la misma velocidad. ¿Alguien me puede tramitar el aumento de velocidad?

Mensaje 1 de 11
1.111 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.103 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Guiño

Mensaje 3 de 11
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.034 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

Hemos consultado tu linea y actualmente ya tienes aplicada la actualización de velocidad sobre la misma.

 

Si tienes algún tipo de incidencia sobre la linea, comentanoslo y lo pasamos a los técnicos para que puedan revisar la linea.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.033 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por mirarlo, el problema esta en que ahora mismo mi linea tiene una velocidad de hasta 10 megas (de los que me llegan 8), sin embargo al actualizar mi tarifa fusion me dijeron que la velocidad se actualizaria hasta 20 megas (de los que me tendrian que llegar 16, digo 16 porque antes de tener movistar tv por adsl, la velocidad de mi adsl con movistar era de 16 megas, y al contratar movistar tv me bajaron a 8, el hasta 10 megas que he dicho antes) por lo tanto la actualizacion de velocidad o no se ha realizado o ha habido algun fallo, mirarlo por favor. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 11
1.014 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
¿Me podeis mirar otra vez que ha pasado con el aumento de velocidad? Sigo teniendo los 8 megas cuando me pueden llegar 16 megas, mirarlo por favor.
Mensaje 7 de 11
929 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

 

Hemos consultado de nuevo tu linea, y no constas ningún pedido pendiente, de todos modos, para los clientes con servicio de TV, la máxima velocidad que se puede poner sobre la linea es de 11,5Mb, te paso el enlace para que lo puedas consultar:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

De todos modos indícanos que tipo de Fusión es en la que estas interesado, para que lo podamos mirar.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
905 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Yo tenia contratado fusion contigo (con descodificador) pero al contratar la segunda linea movil me actualizaron (o eso se supone) al fusion contigo (sin descodificador) que incluye 50 megas de fibra o adsl hasta 20 megas, en caso de que no se halla hecho la actualizacion, me gustaria que me actualiceis la tarifa a esta segunda ya que me hacen falta esos 16 megas de velocidad que me pueden llegar por adsl, y al actualizar la tarifa me gustaria saber que tengo que hacer con el descodificador. Muchas gracias
Mensaje 9 de 11
890 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
EDITO: ya no hace falta nada, tras varias llamadas al 1004 he dado con una persona que realmente se ha preocupado y me lo ha solucionado todo, y eso que muchos de vosotros deciais que no se podia hacer lo que os pedia porque segun vosotros ya estaba recibiendo la maxima velocidad, ojala movistar contrate a mas personas como la que me ha atendido hoy en el 1004 (eso si, he tenido que llamar como 5 o 6 veces hasta que me ha atendido esta persona, porque los que me han atendido antes dejan mucho que desear)
Mensaje 10 de 11
871 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

 

Hemos consultado tu linea y el pedido ya está cumplimentado, ya dispones de la actualización a 16Mb.

El descodificador, dispones de 15 días, para entregarlo en cualquiera de los distribuidores de Movistar.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
827 Visitas