Aumento velocidad fusión de 30 a 50 mb

polonia
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fusión de 30 a 50 mb

Hola

Tengo contratado el paquete fusion contigo 30 mb.

El miércoles dia 5 de octubre solicité el aumento gratuito de velocidad a 50mb. En el proceso de contratación se indica que el aumento se hará en un máximo de 24h

Ayer jueves, día 6, una vez habían transcurrido más de 24 h, todavía no se había hecho el cambio. Por si acaso, volví a solicitar el aumento de velocidad.

Y hoy, día 7, que ya han vuelta a pasar nuevamente más de 24h, todavía no tengo activado el aumento.

 

Podríais darme alguna información sobre el estado del aumento de velocidad que he solicitado?

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.089 Visitas
17 RESPUESTAS 17
cadessi
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual: hice el pedido el día 4 y veo que todavía está pendiente.

Mensaje 2 de 18
1.051 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Pues a ver si alguno de los moderadores nos echa una mano con este tema y nos aumentan la velocidad. Porque lo de las 24h está visto que se cumple .....

Mensaje 3 de 18
1.035 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Hola. Ya hace 72 horas desde que solicité el aumento de velocidad a 50mb y todavía mi incidencia sigue en estado de pendiente.

Alguno de los moderadores podría ayudarme con este tema?

Gracias

 

Mensaje 4 de 18
1.016 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polonia



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
989 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ya he enviado el mensaje. Gracias

Mensaje 6 de 18
955 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polonia

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
933 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

De acuerdo Toñi

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 8 de 18
920 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Lamento tener que volver a insistir, pero sigue sin producirse el aumento de velocidad que pedí el miércoles pasado.

El estado del pedido continua como pendiente.

Me podríais indicar los moderadores si vale la pena volver a solicitar el aumento? O como me comentabais ayer desde el departamento comercial podrán solucionar este tema?

Espero que me podáis ayudar a encontrar una solución

Mensaje 9 de 18
861 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Hola. Esta tarde he llamado al 1004 y he tenido la fortuna que el señor que me ha atendido me ha ayudado a encontrar la solución.

Os la comento por si alguien más se encuentra en la misma situación.

Tengo contratada la fibra fusión contigo 30mb/3mb, es decir asimétrica.

Al hacer la petición de aumento de velocidad, a pesar de que los que tenemos fibra asimétrica sí la podemos pedir, por tener la asimétrica la petición quedaba parada. NO se cumplía el proceso de aumento de velocidad en 24horas.

Han tenido que pasarme la fibra a simétrica, y a partir de aquí me han indicado que sí que se podrá hacer el aumento de velocidad sin problemas a 50mb.

Un saludo

 

Mensaje 10 de 18
848 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL

Pero si no me equivoco, el cambio a la simétrico conlleba un gasto extra de 5€ al mes. Se supone que el paso de 30/3 a 50/5 es gratuito, no entiendo por qué tiene que ser tan complicado todo.

Mensaje 11 de 18
838 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Pues le he insistido varias veces a la persona que me ha antendido si había un cambio de precio y me ha contestado que no.

Que no había un aumento de precio si  ya tenías con anterioridad un paquete fusión (coomo es mi caso).

Los que tenían alguna otra modalidad de contrato, sí que tienen el gasto extra que comentas.

Como te decía, he insistido varias veces en este tema.

Cuando llegue la factura ya veré.

Mensaje 12 de 18
820 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Cadessi

en este enlace, deplazándote hacía abajo hacia la mitad de la página, indica que a los clientes con fusión el cambio a la fibra simétrica es gratuita.

Espero que te sirva

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

Mensaje 13 de 18
817 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace, pero de hecho si intento pasar a la fibra simétrica me dice que van a ser 5€/mes como te comentaba. No sé en qué condiciones estarás tú para que el cambio sea gratuito.

Mensaje 14 de 18
801 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polonia

 

He estado consultando y ya tienes activa la actualización de velocidad a 50mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
767 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Sí, gracias Pilar

Mensaje 16 de 18
748 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polonia

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
626 Visitas
polonia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar

Sí, ya está. Hace unos días marqué como solución aceptada.

Se puede cerrar el hilo. Gracias

Mensaje 18 de 18
613 Visitas