Baja Fusion +

Arbellae
Yo probé el VDSL
Baja Fusion +

Buenas tardes,

Por favor alguien me puede explicar que tengo que hacer para darme de baja en Moc¡vistar, tengo Fusion+

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para cualquier tipo de baja debes de ponerte en contacto con el 1004,donde tramitaran tu petición.
Una vez solicitada,deberás de llevar los equipos a una tienda movistar,donde te daran un justificante de la entrega.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
834 Visitas
Arbellae
Yo probé el VDSL

Hola arcogo,

 

Muchas gracias por tu respuesta; sabes si durante la llamada al 1004 me dan algún tipo de código por si acaso luego tengo que reclamar?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
799 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Tu pideselo,ya que esa seria la referencia como correctamente indicas por si se diese algún problema.
Saludos!
Mensaje 4 de 8
787 Visitas
Arbellae
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 8
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Arbellae

 

Para gestionar la baja del servicio sí es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004, gratuito. 

 

Sobre la devolución de los equipos dispones de información en la web, dónde puedes consultar los puntos de venta más cercanos 

 

 

Cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
731 Visitas
Arbellae
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información

Mensaje 7 de 8
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, Arbellae, por participar en la Comunidad.

 

Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero aquí seguimos para que abras otro si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
711 Visitas