Buenas tardes,
Por favor alguien me puede explicar que tengo que hacer para darme de baja en Moc¡vistar, tengo Fusion+
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arcogo,
Muchas gracias por tu respuesta; sabes si durante la llamada al 1004 me dan algún tipo de código por si acaso luego tengo que reclamar?
Un saludo
Buenos días @Arbellae
Para gestionar la baja del servicio sí es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004, gratuito.
Sobre la devolución de los equipos dispones de información en la web, dónde puedes consultar los puntos de venta más cercanos
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, Arbellae, por participar en la Comunidad.
Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero aquí seguimos para que abras otro si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram