Baja temporal

rlopezd
Más integrado que la RDSI
Baja temporal

Mi hijo está ingresado en el hospital y seguirá así un tiempo largo. Paga por movistar fusión sin estar usándolo en la actualidad, pero no quiere perder los paquetes suscritos en la actualidad por el temor a tener que pagar precios superiores dentro de unos meses. Por otro lado, estando en el hospital consume en el móvil muchos gigas de conexión de datos. 

 

¿Es cierto que si ahora, y de forma provisional, se da de baja en los paquetes contratados de fusión, tendrá luego problemas para recuperarlos al mismo precio? ¿No sería más útil dar de baja algunos paquetes y con ese dinero ampliar los gigas para poderse conectar con el móvil mientras está ingresado?

 

Les agradecería que me ayudaran y sugirieran las opciones posibles. 

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rlopezd

 

Si solicitas la baja de los paquetes contratados en fusión no podemos garantizar el precio, ya que pueden variar las modalidades, los contenidos pueden incluirse nuevos canales....

 

De todas formas tanto en los paquetes fusión como en el extra de datos, no tienen permanencia, puedes solicitar la activación y desactivar los servicios cuando quieras.

 

Te facilito un enlace para que puedas ver los servicios de extra de datos

 

En relación a Movistar + , actualmente se pueden descargar los contenidos para verlos sin conexión a Internet, puedes ver la información aquí en el punto 7.

 

Un saludo 🙂

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas