Baja

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Baja

Soy clienta de Fusión, desde la famosa oferta "precio para siempre", con anterioridad a ello tenía solo ADSL y fijo. Quiero dar de baja el movil y la TV (en verano es imposible de ver por errores a causa de deficiencias en su línea) y para ello quiero saber que opciones de tarifa tengo. En la web solo veo opciones y ofertas para nuevos clientes. Hablando con el 1004 dos veces cada vez me dan unos precios y además con permanecía de 12 meses. Una de las tarifas era solo ADSL y fijo 65 Eur, mientras que otra que incluia movil eran solo 55 Eur (puedes romper la tarjeta del movil y te sale 10 Eur mas barata). Yo quiero ver las opciones de tarifas y elegir si me interesa alguna ¿dónde se puede ver por escrito?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
2.457 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @libertad

 

¿Tu contrato actual es Fusión+, 75 €/mes?

 

Además de la Baja de Televisión, deberás tener presente que con el cambio de ese contrato de Fusión+ también perderías todas las ventajas de la línea móvil principal. Es decir, llamadas y SMS Ilimitados y 8 GB para Datos o Internet Móvil.

 

En cualquier caso, con los contratos y tarifas de Movistar, tal como te han comentado, las mejores opciones son los contratos de Fusión. Aunque no utilices las líneas móviles que llevan incluidas...

 

Esta sería una posible comparativa entre Fusión Contigo (Fijo+Internet+Movil + TV Online) y ADSL (Fijo + Internet)

 

Fusión Contigo ADSL Importe ADSL  Máxima Velocidad Importe
       55,00 €         38,00 €
       
Sin TV mediante "desco"    Sin Televisión  
Línea Fija   Línea Fija       17,40 €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)   Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)  
Sin los 550 min/mes Fijo a móviles.   550 min/mes Fijo a móviles.  
       
Línea Móvil Principal    Sin Línea Móvil Principal  
Llamadas 200 min/mes       
Consumidos los 200 min/mes      
Establ. Llamada: 20 cts      
Coste llamada 21,78 cts./min      
SMS a 20 cts.      
4GB para Datos      
       
Segunda  Línea Móvil (Opcional)    Sin Segunda  Línea Móvil  
Establ. Llamada: 20 cts      
SMS a 20 cts.      
200 MB para Datos      
       
Con Datos Compartidos:  4,2 GB      
(4 GB + 200 MB)      
       
Cuota mensual    55,00 €  Cuota mensual   55,40 €
       

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
2.422 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá
Muchísimas gracias por tu rapida respuesta. Lo del móvil lo tengo claro, ya tengo uno con otra compañía con llamadas. La opción adsl+línea por 55 Eur ¿tiene permanencia? ¿cuantos MB?
Mensaje 3 de 10
2.371 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


libertad escribió:
Muchísimas gracias por tu rapida respuesta. Lo del móvil lo tengo claro, ya tengo uno con otra compañía con llamadas. La opción adsl+línea por 55 Eur ¿tiene permanencia? ¿cuantos MB?

Buenos días, @libertad

 

Por una parte, en cuanto al posible Compromiso de Permanencia por el siguiente contrato 

 

 

Para mayor seguridad aguarda la respuesta de los Moderadores.

 

En cuanto a la velocidad de conexión. Lo más probable, la misma que dispones actualmente...

 

"(ADSL por Cobre) Debes tener en cuenta que la velocidad va a estar condicionada por la distancia que haya entre tu domicilio y la central telefónica más cercana, así como por otros factores técnicos de tu línea telefónica

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
2.333 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá
Gracias nuevamente!! Jjj la velocidad actual (a pesar de estar a 150 metros de distancia) es de manivela. Por ese motivo no he considerado la otra alternativa (contigo) al ignorar que método usan y como funciona.
Mensaje 5 de 10
2.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libertad

 

Nada que añadir a la información que te ha ofrecido @pacofreire (gracias por la aportación Guiño), tal y como se indica en el enlace que él te ha enviado, la permanencia es de 12 meses.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.294 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá
Me asombra la permanencia. El precio de la tarifa ni incluye promociones, ni te regala nada (precisamente no quiero nada para no estar obligada a nada). Imposible resulta que siga con movistar. Desde el 2001 con ADSL deficiente y pagando tarifas de calidad... absurdo
Mensaje 7 de 10
2.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libertad,

 

Disculpa el equívoco, la permanencia sólo se aplica a la promoción, en tu caso como no es una alta nueva y no se puede aplicar la promoción, si haces el cambio no tendrías permanencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.246 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Maribel. Que tengo que hacer para dar de baja TV y movil? si me aclaras cual es el procedimiento (cuanto tardan, si vienen o tengo que llevar el descodificador de imagenio a algun sitio, etc.)

Mensaje 9 de 10
2.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libertad

 

 

Para solicitar una baja tanto del servicio de Tv como de una línea móvil , tienes que llamar al departamento comercial y que te pasen con el departamento de bajas , con el número de gestión tendrás que ir a cualquier tienda de movistar para entregar el deco de TV . 

 

Saludos antonio Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.217 Visitas