Hola @t0mmy
Ya tenemos tus datos registrados, asi que lo comprobamos y ya te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Begoña
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @t0mmy
El nº de teléfono que tenemos asociado e tu nick es de Barcelona en c/Girona, he estado consultando y nos indican que se están pidiendo permisos para la construccion de fibra al depender de agentes externos no nos facilitan fechas... lo siento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-02-2017 16:00
Editado 28-02-2017 16:00
Hola Pilar
Gracias por su repuesta.
Sin embargo mi preocupación ahora es por el servicio ADSL. Claramente hay un problema con la infraestructura de Movistar/Telefónica en la esquina de c/ Girona y c/ Ausias Marc. No es justo que nosotros pagamos por un servicio que se rompe casi cada mes. Los tecnicos de Movistar también han confirmado que hay un problema con la infraestructura. Ya que no sabe cuando tendra los permisos para extender Fbra, por favor, arregla la infraestructura ADSL. ¡Hemos tenido este problema tanto tiempo!
Gracias
t0mmy
Hola @t0mmy
Si existe un problema en el cableado tendríamos que pasarlo a tecnico para abrir la incidencida, nos pedirían nombre completo de la persona que comunica la incidencia dni y telefono de contacto.. como me digas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @t0mmy
He recibido tus datos muevo tu hilo al foro tecnico.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @t0mmy :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL024885.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-03-2017 16:43
Editado 12-03-2017 16:43
Gracias Técnico.Global-Movistar
Acabo de mandar mi numero movil por pm . Mejor lllamarme alli.
Saludos
t0mmy
Hola @t0mmy
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tengas todo resuelto es así?
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @t0mmy
Te informamos que el parte de avería nos constaba como cerrado y queriamos comprobar contigo si ya estaba todo solucionado. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio y Marco.A-Movistar
Gracias por sus respuestas
Si, el tecnico ha visitado pero no ha hecho nada porque cuando estaba todo funcionaba bien.
El problema es que evidamente hay un problema en la infraestructura ADSL en neustra esquina y muchos cortos en servicio. Por ejemplo este manana no habia servicio de fija (no he intentado con internet ni Television) por al menos media hora. Pero ahora mismo veo que todo funciona bien. Lo que me comento el tecnico es que los cables y la caja estan muy viejo.
El problema es en todo el edificio no solo mi piso.
Gracias
t0mmy
Hola @t0mmy
Como nos indicas que sigues teniendo los mismos cortes te he abierto nuevo aviso de incidencia COL032280 para que te lo podamos volver a revisar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @t0mmy :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @t0mmy
Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado. ¿Lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @t0mmy
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-04-2017 19:48
Editado 13-04-2017 19:48
Hola Antonio
Como he comentado antes , segun los tecnicos hay una problema en la infraestructura ADSL cerca mi edificio y no han hecho nada para arreglarla. Parece que Movistar no quieren gastar recursos en ADSL , mientras que están desplegando fibra. El problema para nosotros es que, aunque estamos en el centro de Barcelona, la fibra todavía no ha llegado a nuestra izquina y estamos atrapados con una infraestructura viejo y roto.
Sí, ahora funciona mi Internet, pero como lo sabe hay problemas graves casi cada mes o segunda mes y entonces preferio quedar con el hilo abierto hasta que se arreglan la infraestructura ADSL de forma permanente (o mejor que llega fibra. Asi si hay mas problemas no tengo empeziar este proceso de nuevo.
Gracias
t0mmy
Hola @t0mmy
Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es