Bono llamadas a moviles

zobex
Yo probé el VDSL
Bono llamadas a moviles

Hola , me di de alta en la fusión de 65€ que incluye un bono para hacer llamadas a móviles entre semana y el finde de semana , pero hoy me he metido en mi movistar y he visto el cobro de una llamada que hice ayer , lo mas curioso que aparece que esta contabilizada en bono pues me ha consumido tiempo , pero me la han cobrado....

 

fusion.png

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @zobex

 

Ese detalle e importes sólo son a título informativo. Tal cual también aparecerán en la Factura Movistar que corresponda, en ese caso la que emitirán el 1 de Noviembre. Sin embargo ahí, aplicando la condición para llamadas bonificadas o incluidas en contrato ya le aplicarán exactamente el mismo importe como descuento. Resultado final 0,00 € por ese concepto.

 

Más o menos así figurarán en Factura Movistar.

 

 

 

Nº de llamadas: 8

Importe

Descuentos

Subtotal

A móviles

Duración total: 6 m 20 s

 2,1322

      -2,1322

   0,0000

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@pacofreire gracias por la información , estaba asustado por que en cuanto me meto en mi movistar sale el consumo de las llamadas  móviles , pues tocara esperar a que cierren la factura para que hagan los descuentos

 

Mil gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zobex

 

 

Es perfectamente comprensible esa duda.

 

Mientras Movistar no cierran las facturas aparece de esa forma. Cuando las tramitan es cuando aplican las bonificaciones, descuentos o condiciones que corresponden a cada uno de los contratos.

 

Supongo que esa es la cuestión principal que hace que inicialmente figuren así, unicamente con el concepto facturable y todos los datos correspondientes a cada llamada. En definitiva tal como sucede con el resto de llamadas, Metropolitanas, Provinciales, Interprovinciales, etc. Primero, cargo provisional y al cerrar Facturación, aplicación de los descuentos que correspondan según el contrato. Por ejemplo, TPN (Tarifa Plana Nacional), 550 FM (500 minutos /mes fines de semana y 50 minutos /mes de Lunes a Viernes para llamadas desde Fijo a Móviles), etc.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zobex

 

Perfecta la explicación que te ha dado @pacofreire, en la factura se descuenta el importe que corresponda 🙂

 

 

Saludos

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas