CAMBIO DE FUSION + 30 M A FUSION + 50 MB

RafaFiky
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION + 30 M A FUSION + 50 MB

Queridos amigos es por un tema de cambio de producto de fusion y tengo varias cuestiones:

 

Tengo un producto de Fusion + 30 mb

FUSION + 30MBFUSION + 30MB

Y tengo pensado pasarme a FUSION + 50 MB

FUSION + 50MBFUSION + 50MB

Ante esto me surgen algunas dudas:

- En FUSION + 30 MB tengo el movil de mi hijo (como linea principal y unica) y lo que pretendo es en la FUSION + 50 MB poner el movil de mi hijo con tarifa de 0 cts/min (establ. de llamada 25 cts) + 200 MB de datos y meter a mi mujer que es de simyo (en este caso tendria que hacer un cambio de portabilidad y poner su movil a mi nombre) con llamadas y mensajes ilimitados y 8 GB (opcion de compartir datos). Esto seria asi? Se podria hacer este cambio?

 

- Las caracteristicas de los canales de TV serian los mismos, ya que en FUSION + 30 MB tengo el paquete familiar, seria el mismo paquete familiar?

 

Les hago estas preguntas porque en una tienda movistar me han dicho que fusion + 30mb tiene mejores prestaciones que fusion + 50mb y me gustaria conocer cuales son de diferentes, porque yo no las veo.

 

- Serian las mismas condiciones para el telefono fijo?

- Y para el tema del internet que yo tengo fibre de 30 mb, aumentaria a 50 mb?

 

Espero que me ayuden porque me han dicho en una tienda que no lo cambie ya que las prestaciones serian peores

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RafaFiky

 

La Fusión que indicas de 30Mb imagino que será alguna modalidad antigua mediante Fibra Óptica.

 

Desconozco el motivo por el cual te han dicho eso, ya que finalmente acaban por cambiar al cliente a la nueva modalidad (El caso de un amigo mio).

 

Efectivamente al actualizar:

 

-La linea de tú mujer a tú nombre: 1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.

-La linea de tú hijo: 1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

 

-Luego puedes activar:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

-La TV se mantiene igual: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus

-Al solicitar se actualizará a la nueva velocidad, que recuerda en Fusión es con simetria gratis.

 

 

Mensaje 2 de 4
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Como te ha comentado @Andres (gracias por tu aportación) efectivamente puedes activar Fusión + 50 megas y pasar a tener dos líneas de móvil, una con llamadas ilimitadas y 8 gigas y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento que son 25 céntimos y 200 megas de datos y sí, puedes compartir los datos entre las dos líneas. En cuanto a la tv tendrías el paquete familiar que es el mismo que tienes ahora.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas