Hola.
Buenos días.
Tras unos días llamando al 1004 para ver si alguien me podia ayudar, con el problema que tengo, y todos me dicen lo mismo, algunos me dan esperanzar, pero al llegar al distribuidor oficial, me dicen que no se puede...
El cambio de titular del contrato, se hace rapidamente?
Cuenta como otro nuevo contrato? Es decir si llevo yo ya un mes con Fusión, al cambiar al titular del contrato, se me volveria a tarificar como si fuera nuevo en Fusion?
Muchas Gracias
Hola @Videosjavus!!!!!!
Te paso este enlace para aclararte las dudas sobre el servicio Fusión y en particular sobre el cambio de titular cuando ya está contratado el servicio.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram