CAMBIO DE TARIFA SIN AVISAR

Jose131163
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TARIFA SIN AVISAR

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con la desagradable sorpresa que Movistar ha cambiado mi tarifa del movil de FUSION LINEA ADICIONAL a VIVE-34, y todo ello sin ningun tipo de aviso.

Cuando llamo al 1004 para pedir alguna explicación, me indican que era la tarifa que mas se parecia a la que tenía.

¿ No tenemos derecho a que Movistar nos informe de los cambios y decidir si estamos interesados en lo que nos ofrecen ?

Soy un cliente de Movistar desde hace 25 años, tengo contratado con ellos, 3 lineas de movil con llamadas ilimitadas, fusion fibra, TV, etc ... y estoy pensando seriamente cambiar de compañia.

Mensaje 1 de 6
622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Jose131163 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos comprobar qué ha sucedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose131163

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose131163,

 

Acabo de revisar tu caso y vemos que efectivamente esa línea ha pasado de una línea adicional a un Vive 34 en fecha 30/07. Ahora mismo vemos que ya tienes una reclamación en estudo abierta de ayer, será necesario esperar unos días para ver que solución te ofrecen.

 

Por nuestra parte desde aquí no tenemos forma de recuperar tu anterior tarifa al estar cerrada comercialmente 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
544 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose131163,

 

Veo que hace unos días te han enviado un correo electrónico en referencia a tu reclamación ¿lo has visto?

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose131163,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
456 Visitas