cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar contrato fusión y añadir la linea movil

Cambiar contrato fusión y añadir la linea movil

Buenos días:

Actualmente tengo contratado el FUSION + 300 mb, y quiero pasarme al fusión 300 mb (es decir, sin tv). ¿La promoción de los 3 primeros meses por 45 al ya ser cliente de fusión se nos aplicaría? ¿O desde el principio se pagan los 67?

También quiero añadir la segunda línea de móvil, ¿Los datos entre ambas líneas se pueden compartir no? Y otra cosa, ¿No existen bonos de minutos que pudiese añadir a esa segunda línea de móvil?

Gracias!

Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA

Re: Cambiar contrato fusión y añadir la linea movil

Hola @ElisaRodguez

 

Las promociones son para altas nuevas, por lo que si actualmente ya eres cliente, no podrás acogerte a esa promoción.

 

Respecto a la segunda línea móvil, efectivamente en cualquier modalidad Fusión (con tv o sin tv) los datos se pueden compartir. Entiendo que te refieres a la Fusión Contigo 300 por lo que si activas los datos compartidos, tendrías 4,2 GB para compartir.

 

Por último, respecto a los bonos de minutos para la segunda línea móvil, actualmente no hay nada disponible en ese sentido.

Para solicitar ese cambio (de Fusión+ a Fusión Contigo) tendrás que llamar a 1004 para solicitarlo. No lo podemos tramitar desde aquí.

 

Espero haberte sido de ayuda y si podemos ayudarte en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 2
47 Visitas