Cambiar ubicación de la fibra óptica

debora_gd
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar ubicación de la fibra óptica

Buenos días,

 

Actualmente tengo la instalación de la fibra óptica en una habitación y en el salón un repetidor para la TV. Quiero cambiar la situación de la instalación de la fibra, pero me gustaría saber varias cosas:

 

- Si hay alguna otra instalación para que no haya tantos cables y tantos aparatos.

 

- Si al poner todo en el salón perdería cobertura en los otros sitios de la casa, ya que es el sitio más alejado.

 

- El coste de la instalación.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
572 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @debora_gd

 

El traslado del cableado de fibra de una habitación a otra tiene un coste de  25€  e incluye el desplazamiento del técnico.

 

Con el nuevo HGU o Movistar  Base  además de ahoras en cable, también ahorraras en aparatos ya que  incluye ONT, Router y Videobridge.

 

En el siguiente enlace podrás acceder a todas las ventas  de Movistar Base

 

Con cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
debora_gd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta, pero quisiera saber si no hay otra posibilidad más económica. Ahora mismo tengo tres aparatos de movistar en una habitación con sus respetivos cables más las alimentaciones de cada uno más la regleta de la fibra óptica en la pared y en el salón donde está la tv, otros dos aparatos de movistar con sus respectivos cables y alimentaciones y eso que tengo en la casa instalada en todas la habitaciones regleta de teléfono.

 

Me estáis diciendo que tengo que pagar 25 euros para que vengan trasladar todo a otra habitación y que si quiero otro aparato con menos cables tengo que abonar 110 euros.

 

A mi vecino que se acaba de hacer ha sido todo gratis y yo he tenido que ir a una tienda movistar, a mejorar el coste de movistar fusión +2 porque tenía la antigua y estaba pagando más euros y ustedes no se han molestado en mejorarme la oferta personalmente después de llevar tanto tiempo con ustedes.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @debora_gd,

 

Siento comunicarte que  los productos que podemos ofrecerte son los indicados en el anterior post.
El nuevo modelo Movistar Base reduce el cableado e incluye ONT, Router y Videobridge en un único aparato. Ten en cuenta además que, en el coste de 110 € se incluye el desplazamiento del técnico y la mano de obra.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
debora_gd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Esto también incluiría el inalambrico para la tv? y así tener menos aparatos. Y ya por último, ya que tengo cableada toda la casa con clavijas telefónicas de pared, ¿sería posible tener acceso con eternet también? o tendría que comprar más aparatos?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
466 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @debora_gd

 

Movistar Base engloba tres equipos (router, ont y videobridge), el desco inalámbrico es otro aparato distinto, el Base Tv y tiene un coste de 50€, date cuenta que lo que quieres no es sólo trasladar la fibra de sitio, sino cambiar los equipos que ya tienes por otros distintos y tendrías que abonarlos. En cuanto a poder conectarse con ethernet. el instalador al solicitar el cambio de fibra comprueba lo que es posible y lo que no al instalar en tu casa, si para lo que pides son necesarios más equipos se te informará de cual es el coste adicional por hacerlo en el momento

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
451 Visitas
debora_gd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Nos estamos planteando cambiar la situación de la fibra óptica, que ya me comentásteis que el precio eran 25 euros e incluía el desplazamiento del técnico. Quería concertar una cita para este cambio.

 

También quería saber si ustedes realizarían el trabajo de cablear toda la casa con ethernet y el coste, ya que, tenemos demasiados aparatos y queremos ir eliminando alguno, en este caso los videobridges. Y cuando baje el precio o sea gratuito instalar el HGU.

 

La casa cuenta con la preinstalacion para meter este cable internamente.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días debora_gd

 

Como ya disponemos de tus datos,  vamos a trasladar tu petición de traslado y te decimos algo.

 

En cuanto a lo que nos consultas de cablear toda la casa con ethernet y el coste nos consta que ya te hemos respondido en otro post anterior.

 

Saludos

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
395 Visitas
debora_gd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Creo que en este hilo ha sido la primera vez que pregunto sobre el coste de instalar un cableado de ethernet por toda la casa. En hilo, he preguntado y me han respondido sobre:

 

1. El cambio de roseta de fibra óptica de una habitación a otra: 25 euros

2. ONT HGU, coste 110 euros.

3. Coste del descodificador wifi para la TV: 50 euros.

 

En ningún momento había solicitado con anterioridad el coste de instalación del cableado, ya que lo sabría, sobre todo porque me tendrían que preguntar varias cosas, como por ejemplo, el número de habitaciones a instalar, para saber el coste más o menos del cable por metro.

 

Saludos.

 

Débora.

Mensaje 9 de 9
381 Visitas