Tengo Movistar Fibra Óptica 100 Mb Familiar que incluye, entre otras cosas, Mantenimiento Total y DVR gratis, si me paso a Movistar Fusión Fibra Óptica Televisión ¿seguirá incluyendo lo mismo?
Por otra parte en la publicidad de Fusión indican que incluye Videoteca y Videoclub, pero ¿gratis o a qué precio?
Por último, si tengo mantenimiento integral en el fijo ¿tendría qué seguir pagándolo, o con el mantenimiento total sería suficiente? Resumiendo, no sé en que consiste el mantenimiento total (Trio) y el mantenimiento integral (Fijo).
Gracias de antemano.
¿Ninguna respuesta?
Sobre todo me interesa saber si el DVR está incluido o en Fusión no.
Hola lest
Fusion, no incluye el mantenimiento de la línea fija, que va aparte. Tampoco incluye la cuota de DVR, que son 3,4 euros, y en cuanto al tema del videoclub, sí le lleva gratis, pero no así la videoteca que son 2 euros/mes
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dela
En relación con el DVR tengo que hacerte una consulta. Según un post de emilio sobre dudas frecuentes, las promociones de que se disponga se pierden al pasar a movistar fusion, con la excepcion de las de DVR.
En mi caso, no se si sera el mismo que el de lest, tengo el servicio DVR sin coste para siempre porque este servicio estaba incluido en el precio de la fibra optica 10 mb. En junio del 2010 se nos ofrwecio el pase a 50 mb pero manteniendo el DVR sin coste para siempre.
Puedes confirmarme si al pasar a fusion perderia o no este descuento?
un saludo
Hola norbys
Se entiende por promocionado, que los 3,4 euros en que se valora un DVR, no te los facturen. hay pocos casos , y esos si se van a respetar
Otra cosa, es que esos 3,4 euros te los incluyan en el precio final de un servicio Fibra. Si ahora pasas a Fusión, te van a seguir dando un precio final de Fusión, pero con la cuota DVR aparte ( mismo caso que servicio identificación de llamadas)
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dela, gracias por tu respuesta
El descuento que yo tengo no se en cual de los dos casos que citas encajaria. A mi me facturan la fibra en el concepto television + internet + llamadas, y luego hay otro concepto que pone television donde se recoge la gravacion personal DVR, e indica 0 €.
¿puedes comprobarme cual es mi situacion y si en caso de pasar a fusion lo perderia?
un saludo
Hola norbys, perdona la demora en la respuesta, Dela está hasta arriba de trabajo, pero te respondo yo.
En tu caso en el cambio a Fusión continuarias con el DVR con cuota 0€, es decir, que eres de los afortunados
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+