Cambio a Fusión

lest
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión

Tengo Movistar Fibra Óptica 100 Mb Familiar que incluye, entre otras cosas, Mantenimiento Total y DVR gratis, si me paso a Movistar Fusión Fibra Óptica Televisión ¿seguirá incluyendo lo mismo?

Por otra parte en la publicidad de Fusión indican que incluye Videoteca y Videoclub, pero ¿gratis o a qué precio?

Por último, si tengo mantenimiento integral en el fijo ¿tendría qué seguir pagándolo, o con el mantenimiento total sería suficiente? Resumiendo, no sé en que consiste el mantenimiento total (Trio) y el mantenimiento integral (Fijo).

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lest
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta?

Sobre todo me interesa saber si el DVR está incluido o en Fusión no.

Mensaje 2 de 8
1.338 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola lest

 

Fusion, no incluye el mantenimiento de la línea fija, que va aparte. Tampoco incluye la cuota de DVR, que son 3,4 euros, y en cuanto al tema del videoclub, sí le lleva gratis, pero no así la videoteca que son 2 euros/mes

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.301 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Dela

 

En relación con el DVR tengo que hacerte una consulta. Según un post de emilio sobre dudas frecuentes, las promociones de que se disponga se pierden al pasar a movistar fusion, con la excepcion de las de DVR.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/...

 

En mi caso, no se si sera el mismo que el de lest, tengo el servicio DVR sin coste para siempre porque este servicio estaba incluido en el precio de la fibra optica 10 mb. En junio del 2010 se nos ofrwecio el pase a 50 mb pero manteniendo el DVR sin coste para siempre.

 

Puedes confirmarme si al pasar a fusion perderia o no este descuento?

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
1.278 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys

 

Se entiende por promocionado, que los 3,4 euros en que se valora un DVR, no te los facturen. hay pocos casos , y esos si se van a respetar

 

Otra cosa, es que esos 3,4 euros te los incluyan en el precio final de un servicio Fibra. Si ahora pasas a Fusión, te van a seguir dando un precio final de Fusión, pero con la cuota DVR aparte ( mismo caso que servicio identificación de llamadas)

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.217 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Dela, gracias por tu respuesta

 

El descuento que yo tengo no se en cual de los dos casos que citas encajaria. A mi me facturan la fibra en el concepto television + internet + llamadas, y luego hay otro concepto que pone television donde se recoge la gravacion personal DVR, e indica 0 €.

 

¿puedes comprobarme cual es mi situacion y si en caso de pasar a fusion lo perderia?

 

un saludo

Mensaje 6 de 8
1.185 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys, perdona la demora en la respuesta, Dela está hasta arriba de trabajo, pero te respondo yo.

 

En tu caso en el cambio a Fusión continuarias con el DVR con cuota 0€, es decir, que eres de los afortunados Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.135 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos, gracias por tu respuesta.

 

un saludo

Mensaje 8 de 8
1.106 Visitas