Cambio de Fusión 4G a Fusion TV Para todos (o similar)

miguelangelcv
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión 4G a Fusion TV Para todos (o similar)

Hola.

 

Tengo la primera modalidad de Fusión que salió al mercado (más tarde añadí la opción de 4G cuando estuvo disponible). Ahora con la ampliación de datos y la TV me gustaría cambiar a esa nueva modalidad, creo que se mantiene el precio. Intenté hacerlo a traves de Atención al Cliente pero al no tener cobertura de TV, no me lo han hecho.

 

¿No se podría hacer nada? Para el caso de la TV creí leer que te daban acceso mediante internet u otra tipo de servicio..

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
764 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buensa noches @miguelangelcv 

 

Con el permiso de @Ramon-blogger , utilizo la imagen que él ha empleado en la mañana de ayer en el siguiente post publicado (Eso, entiendo yo, facilitará mucho más la siguiente explicación)

 

Más por lo mismo: Fusión TV te da desde ahora más datos por el mismo precio

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Por empezar, casi, por el final. La "antigua" Fusión 4G, en los casos que Movistar no podía proporcionar Cobertura TV, tenía antes una "ventaja evidente". En aquellos momentos, finales año 2013 y primer trimestre del 2014, aún se estaba desarrollando "Movistar TV" y por tanto, además de no ser "imprescindible" contratarla, las ventaja para tu Fusión 4G, con el resto de Servicios era importante. Disponías -y dispones- de LLamadas y SMS ilimitados y 1GB para datos.

 

¿Qué ocurrió a partir del 25 de abril con aquellos cambios de Movistar? Ventaja adicional evidente para Fusión 4G, mismo precio y 80 canales de Movistar TV, además de los 550 minutos de llamadas/mes  desde el Fijo a móviles. Inconveniente importante, si Movistar no disponía de Cobertura TV para ese abonado: Sin TV y pagando el mismo precio que los otros Clientes que disponían de esa Cobertura TV.

 

¿Qué pasa ahora? No tienes Cobertura TV, no puedes contratar ninguna de las Fusiones TV -real- conectada por medio de un "desco" al Televisor. La única alternativa posible, "Fusión TV Contigo", con TV Online, vía Internet. Eso no es que te impida "doblar" 1 GB que tienes actualmente a los "nuevos" 2 GB -que también-, si no que pierdes bastantes más cosas. Solo 100 minutos para llamadas y 500 Mb (hasta anteayer, 100 Mb), para datos. 

 

Es una "auténtica" faena pero, que yo sepa, no hay alternativa. Salvo que, aceptando tú la siguiente posibilidad,  contrato de "Fusión TV Para Todos", sin poder acceder tú a esa TV, solo vía Internet, y a la muy escasa "Tv Online", con 7 canales, y "cruzar" los dedos para disponer de cobertura en Fibra Óptica Movistar lo antes posible. De esa forma si que accederías a los 2 Gb de datos y a los 550 minutos/mes de llamadas desde el Fijo a móviles. Y seguirías pagando lo mismo que hasta ahora. Incluso redondeando tus actuales 60,38 €/mes a los "nuevos" 60,00 €/mes

 

¿Podría interesarte esa fórmula? ¿Movistar tramitaría ese contrato que significaría para ellos un incumplimiento en las Condiciones?

 

Es tu decisión, en primer lugar y de Movistar, posteriormente. Si pudiesen hacerlo, o a ellos se lo permitiesen las normas legales que deben proteger todos los contratos... Más camino, salvo quedar como estás o aguardar al despliegue de Fibra Óptica Movistar, no se me ocurre.

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 14
743 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire.

 

En primer lugar, lamento la tardanza. Juraría que habilité la opción de que me llegara un correo cuando hubiera una respuesta, pero no me habia llegado nada, y ahora me encuentro con que si la habia 😞

 

Para bajar de modalidad de Fusión preferiria quedarme como estoy (sin TV). Pensaba que al no tener cobertura de Movistar TV se daba la posibilidad de verla on-line, o al menos eso leí en las condiciones legales que hay en la web. El tipo de fusión se llama "Movistar Fusión TV Más (Exclusivo para no cobertura de Movistar TV) " https://www.movistar.es/movistarfusionlegal

Respeta lo que tengo, salvo que añade la TV online. Lo comente en atención al cliente, pero no sabían nada 😞

 

¿Se podría contratar? (en mi caso sería cambiar a esa modalidad) Por la web no he visto nada

Mensaje 3 de 14
650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @miguelangelcv 

 

Hay un detalle a mayores que confirma la plena vigencia del contrato "Movistar Fusión Más" (Para Clientes sin Cobertura de Movistar TV): Las condiciones de la franquicia de datos, ya figuran los nuevos 2 GB.

 

Condiciones Legales Contratos Movistar

 

 

Páginas 10 de 11 y 11 de 11. 

 

MOVISTAR FUSIÓN TV MÁS (Para clientes sin cobertura MOVISTAR FUSIÓN TV MÁS (Para clientes sin cobertura de Movistar TV) de Movistar TV) Movistar Fusión TV Movistar Fusión TVMás(modalidad Hasta 10Mb): (modalidad Hasta 10Mb): (modalidad Hasta 10Mb): cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA).

 

Incluye: En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, Movistar TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura.

 

Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal. Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.

 

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses.

 

La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

 

Los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses.

 

Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses. En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%. Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 14
642 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Entonces podría cambiarme a ese contrato y así también poder acceder a TV online manteniendo las características de la modalidad de Fusión que ahora tengo (salvo los nuevos 2GB en datos y TV)?

Mensaje 5 de 14
624 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Si está confirmada que, efectivamente, no dispones de Cobertura TV, yo entiendo que sí. Incluso con el aumento a 2 GB, apartado datos en el móvil.

En cualquier caso, por las particularidades de este tipo de contratos y lo errático del Servicio 1004, te aconsejo aguardes la respuesta de un Moderador/a y que sean ellos desde aquí quienes te lo confirmen y posteriormente lo tramiten.

Un Saludo 🙂
Mensaje 6 de 14
618 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenso días, @miguelangelcv :

 

Leido tu post, reviso que nuestro colaborador @pacofreire, ya te ha facilitado información sobre tu consulta.

 

A continuación, te adjunto un enlace, en el que se te solicita que marques tu nº de fijo y tu nif como titular de la línea. En este enlace se revisan exactamente qué opciones disponibles en tu domicilio y , a continuación, te facilita las modalidades que tienes disponibles para su contratación.

 

Cualquier duda, la comunidad sigue a tu disposición.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
573 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Hola @NuriaMP-Movistar

 

El enlace que me pones, llevo varios dias probandolo para solicitar lo que busco on-line y creo que no funciona bien el servicio. Al menos me indica que ni tengo cobertura ADSL :S

En 1004 / 900101010 me dicen que no conocen el contrato que les comento 😞

Mensaje 8 de 14
551 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días, @miguelangelcv :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si tienes cobertura de tv o no:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
505 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días, @miguelangelcv :

 

Mientras consulto la posibilidad de gestionar en tus líneas el cambio a la modalidad Movistar Fusion Tv Más -cobre, de 60€ (iva incluida), me gustaría confirmar contigo si sabes que, de poder hacerse, se renueva el contrato de permanencia por otros 12 meses.

 

Indícame por favor, si estarías de acuerdo o no, y un teléfono de contacto por mp, para realizar la grabación de consentimiento.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
470 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @NuriaMP-Movistar

 

Sí, ya tenía entendido que renovaría la permanencia 🙂

Te paso el teléfono de contacto por privado

Mensaje 11 de 14
451 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @miguelangelcv :

 

Grabación de consentimiento realizada. Acaban de confirmarme que el cambio de modalidad ya fue tramitado. Ya disfrutas de los 2 Gb en tu móvil.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
439 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias @NuriaMP-Movistar
Mensaje 13 de 14
435 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @miguelangelcv :

 

TV Más ya consta instalado y, el servicio Movistar Go (multipantalla) se ha confirmado hoy. Por ello, en un plazo de 48horas, en el email que tienes asociado a tu ficha de fijo, recibirás un correo que incluye el enlace para acceder y activar Movistar TV Online.

 

Te adjunto un enlace para que puedas ir revisando la información y condiciones del servicio.

 

Un saludo y... buen fin de semana!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
397 Visitas