Buenas tardes,
Estoy interesado en cambiar mi paquete de Internet+Fijo de Movistar a un pack que incluya también móvil. He visto que está la oferta de Movistar Fusión con 2 líneas móviles pero tengo dudas que quisiera me pudiesen resolver:
-Vivimos en una población con apenas cobertura de ADSL(desde luego no hay opción de Fibra) con lo cual, ¿no habría una opción más económica para tener un pack conjunto de ADSL+Fijo+Móvil?
-Entiendo que ya teniendo Internet en casa no habría que hacer ninguna instalación ni envío adicional de ningún tipo (solamente las tarjetas de los móviles).
-He visto que la promoción con 2 líneas móviles estaba por 50€ y ahora pone 55€ con modificación de términos de la oferta. Podrían explicarme ese cambio en qué consiste.
-De gestionar el cambio, ¿en cuánto tiempo podría estar disponible el nuevo servicio?.
Gracias anticipadamente y saludos.
Editado 04-03-2017 12:59
Editado 04-03-2017 12:59
Buenos días, @bbelver
-Vivimos en una población con apenas cobertura de ADSL(desde luego no hay opción de Fibra) con lo cual, ¿no habría una opción más económica para tener un pack conjunto de ADSL+Fijo+Móvil?
Las mejores opciones a nivel económico en Movistar, incluyendo Fijo+Internet+Móvil, son los contratos de Fusión. Si contratas, Fijo+ADSL por una parte y línea móvil por otra es bastante más desfavorable
Internet por Fibra Óptica o ADSL, 55,40 €/mes (38 € + 17,40 € de cuota de línea Fija)
A lo que tendrías que sumar la cuota mensual de la línea móvil de su correspondiente contrato.
Por el contrario
FUSIÓN Contigo 50MB, 55 €/mes (a partir del 5 de abril)
Es decir, el mismo precio que Fijo+Internet, sin los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles, pero incluyendo dos líneas móviles
-Entiendo que ya teniendo Internet en casa no habría que hacer ninguna instalación ni envío adicional de ningún tipo (solamente las tarjetas de los móviles).
Efectivamente. En principio no tendría que desplazarse ningún Técnico Movistar
-He visto que la promoción con 2 líneas móviles estaba por 50€ y ahora pone 55€ con modificación de términos de la oferta. Podrían explicarme ese cambio en qué consiste.
Incremento de precios o cuotas mensuales. Se trata de una decisión de Movistar. A partir de ahí, la línea móvil principal que actualmente dispone de 2 GB pasará a contar con una nueva franquicia de Datos de 4 GB.
-De gestionar el cambio, ¿en cuánto tiempo podría estar disponible el nuevo servicio?.
Debería estar operativa en poco tiempo. Lo que sí tengo entendido es que para disponer de las nuevas Tarjetas SIM tendreis que desplazaros, a partir de la tramitación del nuevo contrato, hasta una Tienda de Movistar para recogerlas (Titular del contrato Movistar Fusión con su DNI)
Gracias anticipadamente y saludos.
Un Saludo
Muchas gracias por la pronta y eficiente respuesta.
He querido hacer la contratación por Internet pero no he podido ya que me da error. Podrían ayudarme a gestionar el cambio ya que estoy interesado en realizarlo, a ser posible no mediante vía telefónica.
Gracias y un saludo
Editado 06-03-2017 14:06
Editado 06-03-2017 14:06
Hola @bbelver
Veo que @pacofreire (muchas gracias) ha atendido tu consulta... si quieres contratar fusión contigo, nosotros podemos gestionarlo desde aquí, necesitaríamos que nos confirmaras, por privado, la oferta a la que quieres acogerte junto con los teléfonos los que quieres que asociemos a la oferta...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2017 14:07
Hola @bbelver,
Hemos tramitado un parte de incidencia el número te lo envío por privado, informando de lo que ocurre. Te informarán lo antes posible.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Espero que nos den una pronta solución, ya que llevamos una semana sin móvil sin que nos hayan enviado la tarjeta. Nos confirmaron en el 1004 que había habido un error en el proceso de envío y que se pondrían en contacto con nosotros inmediatamente para avisarnos del envío de la tarjeta al domicilio y a día de hoy NADIE lo ha hecho.
Saludos