Cambio de modalidad Fusión +

soyelraul
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión +

Buenas tardes hace aproximadamente 3 semanas cambie la modalidad fusión a fusion + 2 ficción, y la duda es si  podría cambiar ahora a fusion + ocio 300 con datos de movil compartidos debido a cuestiones económicas.

 

La pregunta viene motivada porque no se si existe un periodo minimo para cambiar de modalidad fusion o se puede hacer una vez al mes o 2 veces al año, etc...

 

Igualmente tengo screen fusion, se conservaria dicha opcion al cambiar a fusion + ocio?

 

He leido en la web que con screen fusion el servicio multi + es gratis? eso es cierto?

 

Muchas gracias.

 

Espero respuesta

Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

Puedes cambiar de modalidad de fusión cuantas veces lo necesites... si tienes permanencia de fibra no podías cambiar a un fusión adsl sin abonar la permanencia asociada. En cuanto a screen fusión lo mantienes pero multi+ tiene coste...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
682 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Que precio tendría fusión + ocio 300mb, he visto en la web que durante 6 meses tendría descuento.

 

En caso de no tener descuento podría tener screen fusión con fusión + ocio 50 mb?

 

Me interesaría compartir los datos de las líneas móviles.

 

Puedo realizar el cambio en la web o en la App?

 

Disculpad tantas preguntas pero es que no quiero dejar ninguna duda

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

La oferta es  para nuevos clientes echa un vistazo a este enlace. En cuanto a datos compartidos no tiene coste y lo podemos activar desde aquí o la app de movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
670 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL
Como se puede cambiar de fusion y deseo ver el cadizcf he gestionado la incidencia 643664531517, se me ha anulado y no se el motivo

Espero respuesta gracias
Mensaje 5 de 7
646 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Ya he solucionado la incidencia gracias por la atencion como siempre rapida y eficiente

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

De acuerdo, si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
589 Visitas