Cambio de modalidad de fusion+ a fusion+2

Juanca3526
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de fusion+ a fusion+2

Buenas noches.

LLevo más de una hora sin poder contactar con ningún comercial a través del 1004.  El mensaje es recurrente: "en estos momentos todos nuestros comerciales están ocupados".

Soy titular de un contrato FUSION + 50 Gb simétrica, con dos móviles: el principal y uno adicional.

Mi intención es consultar si puedo cambiar mi contrato a la modalidad FUSION + 2 con las dos líneas de móvil actuales. He intentado realizarlo a través de la web y me obligaba a solicitar una línea nueva para el móvil principal (la línea móvil adicional sí que me la traspasaba), por lo que no he continuado con la contratación.

Si no he entendido mal, las dos líneas móviles comparten los 16 Gb de datos entre sí (motivo por el que desearía poder cambiar de modalidad).

Ruego me informen acerca de si existe o no la posibilidad del cambio de modalidad, tal y como les detallo.

En caso positivo, agradecería me informaran de los trámites que debo realizar y, en su caso, el plazo estimado en el que se produciría la migración.

Gracias anticipadas por su colaboración.

Mensaje 1 de 8
936 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Juanca3526

 

Para realizar esa gestión, por llamada al 1004, te recomiendo que lo intentes en el siguiente horario y días: de lunes a viernes y entre 9 a 22 horas.

 

Desde aquí, con la ayuda de los Moderadores, también podrán gestionarlo.

 

Los siguientes dos contratos, efectivamente incluyen dos líneas móviles pero con las mismas prestaciones. Es decir, llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet móvil para cada una de ellas. Activando posteriormente  Datos Compartidos , a coste 0 € y sin cuotas mensuales: Una única Bolsa de Datos de 16 GB (8 GB + 8 GB)

 

Pero con cobertura por Fibra Óptica, como es tú caso, esas Fusión+ con multilínea móvil e identicas prestaciones, sólo puede contratarse con 300 MB.

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA). (Todo el Fútbol Movistar)

 

 

Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA). (Paquetes TV Cine y Series)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
922 Visitas
Juanca3526
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, pacofreire.

 

Muchas gracias por tu información y, efectivamente, tenías mucha razón en el horario recomendado.

Acabo de llamar al 1004 y, en la primera comunicación, he podido hablar con un comercial (el cuál me ha informado perfectamente de la viabilidad de realizar la migración de FUSIÓN+ a FUSIÓN+2).

No tengo que contratar una nueva línea móvil principal (debió de ser un error mío de interpretación en la tramitación a través de la página web).

En resumen, solicitud de migración tramitada y quedo a la espera de recibir la confirmación vía SMS (a las dos líneas móviles) y comprobar -tanto en TV como en velocidad internet- su ejecución.

Un saludo y reitero, muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
855 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Juanca3526

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanca3526

Te informamos que si es posible realizar el cambio a la modalidad de Fusión que solicitas, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
825 Visitas
Juanca3526
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar.

Muchas gracias por su interés.

Como podrán comprobar, en el mensaje 3 informaba de que, a través del 1004, había solicitado la migración.

En estos momentos, estoy en disposición de confirmar que ya ha sido realizada (he recibido los SMS informándome de que las 2 líneas móviles ya se benefician de las condiciones de Fusión+ 2), así como que la velocidad es de 300 Mb y en la TV sintonizo los canales pertenecientes a la modalidad citada más la oferta temporal -de 2 meses- gratuita de PREMIUM EXTRA.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK. Juanca3526,

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanca3526 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
648 Visitas