Cambio de tarifa móvil

lu05qmlg
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa móvil

Buenas noches, por indicación de un operador comercial he intentado cambiar la tarifa de una linea móvil fusión de 28.00 € a #2 y seguir compartiendo datos de todos los móviles fusión que tengo.

Al operar la gestión en wwww.movistar.es me sale el error siguiente" Lo sentimos este proceso sólo está disponible para cambios entre tarifas móviles de contrato movistar"

No entiendo por que no puedo realizar la operación. Se supone que por razones de contratación debía hacerlo el día 17 de de abril por la tarde-noche. con los intentos (5 en total) me ha sido imposible y la atención telefónica del 1004 sin recursos.

Muchas gracias por vuestra atención de antemano

 

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu05qmlg,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La gestión se ha solucionado mediante operador del 1004. Muchas gracias por vuestra ayuda. Cierro el hilo

Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu05qmlg

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas