Cambio de tarifa y de movil asociado a Fusión

marialmu
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa y de movil asociado a Fusión

Buenos días,

 

Tengo actualmente una tarifa antigua,  Fusion Fibra 4G, y quiero cambiar la tarifa a FUSIÓN CONTIGO 300Mb y saber las nuevas condiciones (tras el cambio de hace unos días), pues me dijeron que iba a ser fibra simétrica y sigo viendo 30MB de subida en algúnas páginas de movistar.

También quiero hacer un cambio de línea de móvil principal de fusión, por una que actualmente es prepago movistar (y la actual darla de baja).

¿Se puede hacer eso en un solo paso? Ya no tengo permanencia de movistar.

Con este cambio perderé la "TV Mini", ¿tengo que cambiar de decodificador?

 

Les puedo dar mis datos por privado.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola marialmu,

 

El cambio puedes efectuarlo desde este enlace además ed ver las condiciones que ofrece.

 

Respecto a la fibra asimétrica, por ahora tenemos constancia de que Movistar está trabajando para ofrecerla, pero por ahora no está incluida en ningún paquete de Fusión ni hay ningún comunicado que confirme esa modificación.

 

Para el cambio de línea, cuando realices la solicitud en la web puedes indicar cual es el número que quieres incluir para que contacten contigo y realicen la migración a contrato.  Una vez realizado ese trámite, podrás contactar con el 1004 para dar de baja la línea que no desees.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,  una duda más:

El cambio por el que he preguntado es a la tarifa Fusion Contigo 300MB, que en la página de movistar indica:

 

  • TV: incluyendo Canal #0, canales TDT en HD y 350 horas de grabaciones en la nube.

¿Es otro deco distinto? o se mantiene el actual, con el que tenía TV Mini según la tarifa antigua?

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días marialmu

 

Los casos de descodificador se realizan si existe alguna incompatibilidad , pero en tu caso, si tienes ya fibra, en principio no

Un saludo

Yolanda

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas